Cap 2

179 22 17
                                    

          NO PUEDO DEJAR DE VERTE

Ya habían pasado varias semanas desde que iniciaron clases y la primera actividad que tenía pendiente , era organizar una obra teatral para un concurso que se realizaría en el colegio.

Le habían informado a Jimin a cerca del concurso en la mañana , pero el olvido comunicarles a sus compañeros debido a que se distrajo, al entrar al curso y ver al chico de ojos gatunos , que de cierta forma llamaba su atención  , lo olvido y fue directo a hablar con el .
-Yoongi hyung me doy cuenta que ahora está más cómodo en el curso verdad?
-así es Jimin , gracias por estar al pendiente de mi .

Jimin fue a su lugar para tomar asiento , su lugar está en un lugar "estratégico"- como lo llama el para así poder ver a todos sus compañeros , lo que nadie sabe es que desde ese lugar puede ver muy bien a Yoongi y a pesar de no saber ¿por que? ,Jimin no podía dejar de ver a Yoongi

Pasaron dos días y Jimin había olvidado por completo el pedido de su tutora , ella le había pedido que les informará del concurso a sus compañeros y que también los organizará para que cada uno lleve una idea sobre la obra que podrían hacer .

El día Viernes había llegado y su tutora entró al salón para pedir las ideas de la obra que representarían

-Bueno chicos estoy aqui para recibir sus ideas y elegir la obra que interpretaremos  en el concurso , le pedí a Jimin que les comunicará para no retrasarnos..
Jimin cerró sus ojos y se dio un golpecito en la frente en señal de haber olvidado decirles aquello..

-pero Jimin nunca nos dijo nada..
- Es verdad,  nunca hablo de aquello.

Todos empezaron atacar a Jimin siendo muy injustos con el lanzando comentarios como "Ni se por que es nuestro presidente " " Deberíamos cambiar de presidente " " Ni se ocupa de las cosas" , todos menos Tae , Suran y Yoongi

Ciertamente Tae y Suran no lo atacaron pero tampoco dijeron nada , Tal vez querían ahorrarse problemas con sus compañeros , pero quien decidió parar con todo eso fue Yoongi

- Se dan cuenta de los injustos que están siendo con Jimin , el a velado por cada uno de ustedes cuando lo han necesitado a sido un buen presidente en este corto tiempo que lo he conocido, he visto como a varias de ustedes chicas las ayudo cuando se sentían mal y las ayudo a sentirse mejor , las veces que se quedó sin descanso  por ayudar a quien necesitará mejorar sus notas en alguna materia , llegar a clases enfermo para no descuidarnos y por una vez que olvido informar algo ¿lo tratan así?

Jimin quien  se encontraba al borde del llanto por los comentarios de sus compañeros , al escuchar a Yoongi hablar y defenderlo , sintió como su corazón  latía más rápido y  ademas de eso como en su estómago volaban mariposas haciéndolo  sonreír con un brillo especial en sus ojos ..

Pero el sabía que eso estaba mal , que eso no podía pasar que el debía ser el ejemplo en aquel lugar y que eso no pasaría , por otro lado tenía otra excusa para acercarse a Yoongi y también para no dejar de mirarlo .

Todos le pidieron disculpas a Jimin y la maestra dijo que no importaba ya que un error lo cometía cualquiera , que dejaría que ellos elijan el tema y que ella los vería de nuevo cuando empiecen las prácticas.

-Chicos lo siento,  sé que debía informarles sobre esto y pedir sus ideas pero me olvidé por completo, ahora si tienen alguna idea pueden decirla para llegar a un acuerdo y empezar a ensayar.

SI TAN SOLO HUBIERA DICHO "NO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora