La Presentacion

11 2 0
                                    

Lo primero que pensé fue que yo por nada del mundo me iba a postular.
-yo me postulo,dijo austin
-bueno muy bien alguien más
-dafne... Tu serás la representante líder, no tienes objeciones verdad.
-no maestro,respondí.

Muy bien a hora los 2 elijan los representantes de evento.
-si alguien quiere postularse que levante la mano.
-yo. Dijo una chica
voltee a mirar y era nada más Elisabeth Evans,mi prima ella era hija de mi tío,tenía el cabello negro, los ojos de color verde esmeralda y era segura de si misma.
-bueno faltan 2 alguien más. Dijo Elisabeth.
-bueno como no hay nadie más entonces pasen... Aby y Brad.
-muy bien aquí ha terminado la clase y estos son los representantes de curso.
Les pido puntualidad el sábado por la mañana,para el campamento.
-lo siento aby, pero no se me ocurrió nadie más.
-no pasa nada, al contrario me alegra haber quedado con mi mejor amiga.
Por cierto aby Clark ese era su nombre completo tenía el pelo de color castaño claro, era muy guapa, y amable aparte de ser la mejor amiga del mundo, sus ojos eran de un color avellana.
De pronto sentí una palmada en la espalda y me voltee rápidamente.
-guaa, tranquila solo quería decirte que tus ojos azules y tu pelo rubio hoy están más atrayentes que nunca dafne.
-deja de bromear Brad.
Brad era un chico muy apuesto y coquetea a con todas las chicas,era normal su pelo café sus ojos negros y no muy diferente a los demás hombres que solo se fijan en ti por tu apariencia y no les importa lo de adentro.

un suspiro sin ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora