Me Estoy Enamorando De Ti

6 0 0
                                    

Llegue aquel pequeño pueblo pero no podía dejar de pensar en carter.

-idiota que clase de hechizo me has puesto.
-disculpe señorita se encuentra bien?.
Voltee a mirar era un chico alto de 1.80 era rubio tenía ojos verdes y estaba vestido con un elegante esmoquin negro, el cual lo hacía ver provocador.
-disculpe que la interrumpa me llamo Nicolás mas me puede decir Nick y soy un agente del servicio secreto el cual fui contratado por su prometido para cuidarla-dijo en un tono serio pero amable.
-gracias nick más no necesito que me cuides.
-lo siento señorita por más que usted no lo desee la cuidare.

Ufff esta bien que se le puede hacer.

Vamos nick a un hotel.

-si señorita.
-solo dime dafne por favor.

Solo recuerdo que llegue al hotel y me quede dormida, cuando desperté el estaba acostado en el mueble.
-se ve adorable.
-demasiado lindo durmiendo....!!! En que estoy pensando!!.

De pronto el se levantó y me agarro del brazo pero de una forma suave para después coger me de la mano y llevarme a la sala de baño y cerrar la puerta.

-le buscaré ropa señorita dafne.
Me sonroje pero creo que el también ya que podía oír su respiración...

Creo que me he empezado a enamorar... Y eso no puedo hacerlo.

un suspiro sin ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora