capítulo 1

253 32 24
                                    

Narra Percy:

Heey, bueno, yo empiezo esto, okey. Seguro que me conocéis, me llamo Percy Jackson y soy un semidiós griego hijo de Poseidón, salvé el mundo dos veces junto a mis amigos y mi novia, bla bla bla, tratamos de ser adolescentes normales, así que en el campamento mestizo, a Quirón y a Leo se le ocurrió la genial idea de inventar móviles y aplicaciones idénticas a la de los mortales, así que básicamente está historia se trata de nosotros siendo los mismos críos de siempre (no más que ya no somos cavernícolas).

Bueno, empiezo esto contando mi día desde el principio.

Todos los días es lo mismo. levantarse temprano, darse una ducha rápida, vestirse, peinar... ¿para qué? sí mi cabello es un desastre igual. Bueno, como decía, bajar a saludar a mamá y desayunar para luego mirar mi móvil y darme cuenta de que llego diez minutos tarde para recoger a Annabeth, mí novia, de su casa e irnos a la universidad de nueva Roma.

Esa es mi rutina de todos los días y ya me cansé.

Podrán estar mis amigos, sí, pero es siempre el mismo día repetitivo y para un chico con TDHA, todo siempre igual, aburre.

En el medio de la clase, agarré mi móvil y miro Twitter a escondidas.

Decidí twittear:

@sesosdealga: estoy cansado de trasnoche y madrugar por la universidad, necesito vacaciones.

Esperé unos segundos a que mis bellos seguidores me dieran ánimos y para mi sorpresa, la gran Annabeth Chase también estaba con el móvil en clases.

@listilla: la universidad sirve para que puedas vivir bien tu vida.

"JA, lo dice la listilla que está con el móvil, eh?" lo quería poner pero también sabía lo que me convenía, idiota no soy.

@supermanrubio: ¿vamos de vacaciones?

Y por eso, POR ESA RAZÓN, Jason Grace era mi mejor amigo.

Salí de Twitter y entré a su chat:

Percy: ¿sabías que eres mí bro?

Jason: claro, bro.

Ví que me llegó un mensaje en "los más guays" (el nombre fue idea de Leo) y entré.

Jason: semidioses griegos y romanos.

Dejó de escribir, me está dando paso a que seamos goals.

Percy: Queríamos decirles...

Jason: ¡qué vayamos de viaje!

Todos se callaron y Annabeth lo vió, seguramente estaba analizando la situación o maldiciendonos en griego, probablemente la segunda opción.

Piper: buena idea.

Sí Piper lo acepta, todo está bien, genial, tres idiotas contra Annabeth.

Annabeth: ¿buena idea? ¿y sus estudios?

Leo: 🤔

Venga, Valdez, tu de su lado no, por favor.... Tengo que hacer algo.

Percy: podemos alquilar un mini-autobús

Nico: ¿mini-autobús?

Percy: sí, duh.

Nico ya cayó, nadie se resiste a mis encantos Y POR POSEIDÓN, LO DE MINI-AUTOBÚS ES OBVIO.

Nico: ¿puedo invitar a Will Solace?

Crónicas de semidioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora