capítulo 3.

111 18 9
                                    

Narra Rachel:

ahora yo tengo el mando, mentira. bueno, lo haré fácil y sencillo.
Mi nombre es Rachel Elizabeth Dare y soy el oráculo del campamento mestizo, ¿Qué quiere decir eso? Bueno, yo te explico, yo soy la loca de las profecías, los semidioses me buscan cuando tienen que hacer misiones y yo les digo que morirán y bla bla bla.

Empiezo con mi día.

me levanté como siempre, en mi habitación desordenada, fui al baño para cepillarme los dientes, cuando me miro al espejo veo que tengo algunas manchas de pintura en la cara y pelo. (me había quedado pintando hasta tarde) suspiré y me las quité. más tarde bajé a desayunar junto con mí padre.

- ¿qué harás esta noche? - preguntó mí padre mientras se llevaba su taza de café a la boca.

- eh... dormir, tal vez.

- eres toda una adolescente, casi adulta, tienes que divertirte Rachel, sal con tus amigos.

- Percy está ocupado en la universidad...

- los amigos siempre tienen tiempo... invita a esa tal Annabeth... haz una pijamada.

Annabeth me cae mal, papá.

la idea no me convenció pero no tenía nada mejor que hacer, pero no iba a invitar a Annabeth, por favor, no.

agarré mi móvil y fui a la única red social en donde nunca te aburres, Twitter.

@RED: ¿pijamada en mi casa? solo chicas.

y me senté en el sofá a esperar.

@teamleo: me ofendes.
@caradepino: me uno.
@RARA: meh, sí.

genial, sin Annabeth, me encanta.

sigo en Twitter y veo un tweet de Reyna.

@RARA: ¿ir a la casa de @red o quedarme a cumplir mis deberes de romana?

a lo que Thalia, la hermana de Jason, contestó.

@caradepino: ve, yo iré.

por Apolo, las shippeo tanto como shippeo a Percy conmigo.

mi teléfono sonó, era Calypso.

@sunshine: ¿puedo ir? tengo el presentimiento de que puedo pasarla bien en una pejameda.

pobre Calypso, fue atrapada en una isla hace un montón de tiempo y hace solo unos seis meses fue devuelta al mundo real gracias a Leo.

@red: claro, Cal, puedes venir a la PIJAMADA.

prendí el televisor para que haya un ruido de fondo, ya que siempre mi casa está todo el tiempo en silencio.

veo un tweet de Annabeth.

@listilla: ¿asistir sería de hipócrita?
@reinadelabelleza: estaba pensando lo mismo.
@diamante: yo voy, ¿nos encontramos y vamos juntas? voy con @rara.

genial, hermoso, perfecto, fabuloso, fantástico, buenísimo, increíble.

así fue como inconscientemente, Hazel arruinó mi día, muchas gracias.

así fue como inconscientemente, Hazel arruinó mi día, muchas gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Crónicas de semidioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora