capítulo 2.

164 24 5
                                    

Narra Nico:

Bueno, me están obligando a contar que pasó este día y a contar un poco de mi persona así que preparados para conocerme.
Me llamo Nico di Angelo, nací en 1924 en Italia (no te sorprendas), soy semidiós griego hijo de Hades y el embajador de Plutón en nueva Roma. No hay nada más que decir excepto que coman hamburguesa de McDonald's y que mueran, no mentira, no mueran.

Bueno, empiezo a contar mi día.

Estaba en la aburrida cabaña 13 en el campamento mestizo, la podría haber organizado pero la pinta vampiristica no se le iba fácil. (¿me acabo de inventar una palabra? tal vez).

Me levanté de la cama y miré la hora las seis de la tarde, podría ir a ver a Will pero quedaría como un insoportable porque lo acabo de ver. Suspiré y agarré mi móvil.

Nico: ¿llegaste bien?

Will: ¿a dónde?

Nico: a tu cabaña, supongo.

Will: de mi cabaña a tu cabaña hay solo unos pasos.

Nico: tal vez te perdiste, no lo sé, todo es posible.

Quedé como un idiota, sí. pero a mí, me gustaba llamarlo "quedé como Leo Valdez". (porqué Leo Valdez es idiota, ¿entiendes? Chiste malo, ya sé)

Entré a Twitter, 3,5 millones de seguidores para nada, porque solo "amigos" eran nueve o diez, pero como soy uno de "los salvadores del mundo", mi nombre es conocido, además porque soy uno de los que friendzoneo a Percy Jackson...

Entonces twiteé:
@sombritas: ¿fiesta en la cabaña 13?

Pensé que nadie iba a responderme pero sí, respondieron.

@listilla: Quirón nos va a matar.
@diamante: Frank y yo, vamos.
@supermanrubio: Piper y yo, estamos yendo.

Genial, no quería hacer una fiesta, solo quería... no sé qué quería pero no una fiesta.

Me llegó una notificación de Twitter, Leo había twitteado.

@teamleo: no hay fiesta sin Leo Valdez.

segundos después, respondieron a ese tweet más personas.

@caradepino: ¿sin Leo Valdez? por Zeus, acá llegué yo.
@sesosdealga: ¿Thalia? ¿Leo? HOLA, SOY PERCY JACKSON.

Idiotas.

El primero en llegar fue Will Solace, porque es el que más cerca estaba de mi cabaña (NO ESTABA EN MI CABAÑA). Después llegó Percy junto a Annabeth, Jason, Thalia Piper y los demás.

 Después llegó Percy junto a Annabeth, Jason, Thalia Piper y los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mucha gente, que asco.

Me acerqué a Will, que tenía un vaso de... ¿cerveza?, no lo sé.

Crónicas de semidioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora