Un extraño encuentro.

11.4K 1.4K 1.3K
                                    

Para Izuku bien pudo ser un fin de semana normal a mitad de sus vacaciones de fin de semestre. Eso hasta que se tropezó con Kacchan.

Pero claro, estaba seguro de que Kacchan nunca se vestiría de esa forma; unos pantalones grises, un lindo suéter amarillo sobre su camisa blanca y su corbata ligeramente desabrochada cumplia perfectamente con los estándares que Kacchan tenía para definir "ropa de nerd". Izuku lo inspeccionó discretamente —según él— para concluir que él y su amigo de la infancia eran idénticos en aspecto y eso lo asustó. Pero no fue hasta que el chico se le tendió la mano para ayudarlo a levantarse ofreciendo a su vez una amable sonrisa que Izuku sintió el verdadero terror.

Acepto su mano porque no hacerlo sería descortés, sin embargo su cerebro comenzó a procesar mil y un ideas, descarto que fuera Toga ya que la chica los conocía a ambos lo suficiente como para saber cómo actuar, no descartaba la posibilidad de que fuera algún otro villano con quirk parecido o quizá algún chico que quería esconderse de sus padres y hubiera tomado la apariencia de la primer persona con la que tuvo oportunidad.

Mientras murmuraba de forma incomprensibles aquel chico lo miró de pies a cabeza y colocando la mano en su mentón de forma pensativa formuló su pregunta.

—¿De casualidad no eres un pariente de Yami?

—¿Qué? —Izuku alzó la cabeza dándose cuenta de que aquel chico no se había marchado.

—Akatani Yamikumo. Te pareces mucho a él, incluso tienes la misma manía de ponerte a murmurar cuando estas pensando, ¿lo conoces? — Izuku negó lentamente con la cabeza sin dejar de contemplarlo «Realmente son muy parecidos».

—No, mi nombre es Midoriya Izuku —. El chico sonrió una vez más e Izuku volvió a temer.

—Soy Bakugo Katsuki, gusto en conocerte —. «Imposible» Izuku no estaba seguro de que pensar, definitivamente ese chico no podía ser Kacchan y el chico tampoco parecía mentir.

—Lo mismo digo.

—Espero que volvamos a encontrarnos pronto —. Ese "Bakugo Katsuki" continuó con su camino con un aura de paz y alegría. Deku totalmente confundido y con ganas de obtener respuestas decidió hacer lo primero que le llegó a su mente.

Seguirlo.

.

Para Bakugo la situación fue similar. Tenía la intención de dar una vuelta por la calle solo para perder el tiempo y despejar su mente. Fue en ese entonces que vio al inutil y a su amiga cara redonda. Al parecer habían hecho una apuesta o a ambos se les ocurrió la maravillosa idea de teñirse el pelo puesto que Deku tenía su cabellera rizada pintada de negro (o quizá un morado muy oscuro) y la chica tenía su cabello de un brillante azul turquesa.

Los observo platicar un rato y cuando la chica se despidió se acercó a su amigo de la infancia con la única intención de molestarlo.

—Parece ser que juntarte con el bastardo mitad y mitad te contagio el aura de emo depresivo —el chico giró para verlo con un rostro demasiado serio para tratarse de Deku. Cuando lo vio su rostro se alegró y le dedicó una sonrisa.

—¡Katsuki! ¿Qué haces aquí?, creí que nos reuniríamos más tarde —. Escuchar a Izuku decir su nombre en lugar de ese clásico mote cariñoso lo desconcertó. ¿Le molestó?, ¿le gustó? No estaba seguro de su respuesta, una parte de él quiso volver escuchar a Deku decir su nombre pero de una forma distinta, otra se sentía descolocada y rogaba que lo llamara Kacchan como siempre había sido y otra lo reprendió por tener pensamientos tan ridículos.

Lo que sí le molestaba era esa desconocida confianza que tenía el chico para hablarle. También había mencionado una reunión, estaba completamente seguro que él no había acordado reunirse con nadie.

¿Quién es más lindo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora