Capitulo 1

66 12 1
                                    

Dios que alguien me mate, no veais como odio el instituto, me da igual si tengo a mis amigas y vosotras direis "egoista" pues te invito a que conozcas a mis profesores y ya veras que gracia te haran.

¿por donde iba? ah si. 

Me llamo ___ Santiago, soy morena, mido 1.60, soy pequeña pero matona y mi ojos contribuyen a ello pues son color marron oscuro y soy 100% natural ni un rastro de silicona en mi cuerpo y tengo todas mis neuronas en su sitio a diferencia de otras chicas.

Ahora estoy sentada en primera fila por pedido de mis padres porque soy sorda, si, llevo audifonos pero no por eso teneis que gritar como si fuerais unos posesos pero si quereis quedaros sin voz alla vosotros.

-¡___ Santiago! ¡baje de la nube y atienda en clase!- dijo mi profesor

-perdon es que me aburria-dije yo bostezando

Todos mis compañeros se echaron a reir, si, asi era yo, decia las cosas sin tapujos¿no deciais siempre "la verdad por delate"? pues eso hago yo que luego no se quejen.

-___ llevamos ya un mes de clase y ¿ya quieres que te mande al despacho?- dijo suspirando el profesor mientras se acariciaba el puente de la nariz

-no dije mas que la pura verdad profesor- dije inocentemente

El profesor no dijo nada mas y se giro para seguir explicando en la pizarra mientras yo intentaba prestar atencion,vale, tal vez me volvi a ir a la luna.

Tocaron a la puerta de clase haciendo que volviera aterrizar por segunda vez en la tierra.

-Hola, perdona profesor que interrumpa su clase pero tenemos un alumno nuevo-dijo la directora

-no importa- dijo el profesor cortes

Yo seguia con los ojos puestos en la puerta para saber quien era el nuevo alumno y cuando entro no podia creerme quien era....

Mirame a los ojos y dime que me quieresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora