1

3.4K 250 114
                                    

El mariposon abrió sus ojos, lo último que recordaba era que andaba ahí de diva volando y después un portal se lo violó. Lo normal.

Gloxinia.exe ha dejado de funcionar, no apague el equipo. La mariposa se hubiera quedado pensando si alguien no le hubiera hablado.

—Niña, ¿Estás bien?

El divo alzó su cabeza, encontrándose con un señor desaliñado con barba y cara de que odia la vida. Atrás de ellos había un grupo de niños que hablaban entre ellos.

—¿Quien eres? —preguntó el pelirrojo—, mejor dicho ¿Que eres?

—Soy un héroe profesional ¿Necesitas ayuda?

Algo en la cabeza del hada hizo click, vio su entorno; carrozas avanzadas, estructuras grandes, personas con magia, niños jugando. Pero no sentía la energía del árbol sagrado, no sentía la presencia de sus amigos, no sentía la magia negra.

—¿Dónde...? —pensó si era correcto, pero al fin de cuentas preguntó—, ¿Dónde estoy?

—Estas en U.A., te encontramos afuera. ¿De dónde eres?

Casi por instinto reviso su espalda, soltó un suspiro de alivio al notar sus alas multicolores.

—Soy del bosque sagrado. Soy Gloxinia el primer rey hada.

—... ¿Qué?

Oruga Mom POV

—... ¿Qué?

Pregunte con confusión, si mal no recuerdo un villano se escapó a otra dimensión. Trajo a alguien y el se fue ocupando su lugar.

—Por ahora te quedarás aquí.

Y sin más salí. Ahí estaban mis retoños que siempre se ponen en peligro. Todos querían ver cómo se encontraba la persona que intentaron salvar. Solos les hice una señal y todos entraron rápidamente.

La diva (no es Aoyama) POV

El señor se fue, me quedé solo, solo, solin, solito. Escuché pasos apresurados hacia mi ubicación. De un momento a otro, habían niños alrededor de mi.

Todos empezaron a gritar, y preguntar, no les entendía nada. Un humano con cabello azul los calmo a todos, y ahora civilizadamente iban a hacer sus preguntas.

El primero en acercarse fue un niño con pecas, y cabello verde como un árbol del bosque.

—¿Cuál es tu Quirk?

Lo miré con cara de confusión, por el amor al árbol sagrado, que no saben que vengo de una época antigüa. A no no lo saben.

—¿Que es un Quirk?

Un silencio se extendió sobre la habitación, no sabía que eran, o que querían. Tal vez, querían matar a las hadas. Debería de estar alerta a cualquier movimiento.

—¿N-no S-sa-sabes que e-es un Q-Quirk?

—No. Por eso te pregunto ¿Que es un Quirk?

Y de nuevo, silencio. Un silencio peor que cuando te declaras a alguien y ese alguien solo se va corriendo. Todo en silencio. Solo silencio. Silencio.

—Estas grave bro.

Gloxinia en Boku no Hero Academia :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora