2

3.1K 244 53
                                    

Todos miraron al hada expectante, alguien que no sabía de Quirks.

—Además —habló el hada captando la atención—, ¡¿Quien chingados son ustedes!?

El hada abrió sus alotas, voló y se fue a la putha, ok no. Retrocedió, que querían de el. O. ¿Eran infiltrados de Meliodas?

No. El no enviaría a niños patéticos. El drogadicto entró, hizo que todos salieran, incluyendo el.

Ya en un campo, el hada empezó a volar con libertad, sentía que andaba volando con sus amigos, pero no.

Un muchacho con cabello de arbusto observaba y anotaba datos del ser desconocido, le parecía interesante ese ser.

¡Ah! Claro, se me olvidaba, la hada bien pendeja no se dió cuenta que este era una ciudad para ver sus capacidades. Seis robots de cero puntos se regenera ron, así tipo maicra.

—Por el Rey Demonio, tengo tanta flojera.

Una musiquita bien emocionante empezó a sonar, la animación cambio a una más realista.

—Omae wa no Shindeiru —pronunció el trapo—

—¡¿Nani!? —los robots respondieron, y un sonido de láser se escuchó—

El hada invoco a su lanza, y atravesó a todos. ¿Lo mejor? No utilizo Ningún poder, solo su lanza. Oye si.

Los demás quedaron como Kaminari impactado. ¿Que tipo de Quirk tenía?

Ahora se viene la verdadera prueba, activaron un botón. Salieron Nomus y robots. No preguntes, solo Gozalo.

Había bastantes, exageradamente bastantes. El hada solo espero a que la mayoría estuviera en el centro, y después.

—Lanza espiritual Basquias; Basquias.

Una lanza salió del círculo de luz, y generó una explosión. Al momento de reanudar su vista, ya no había nada. Ni siquiera la ciudad.

 Ni siquiera la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gif ilustrativo

Después, de eso. Nadie reaccióno. El hada parecía estar perfecta, y si que lo estaba. ¿Que esperabas?

Es Gloxinia del Reposo.

Gloxinia en Boku no Hero Academia :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora