Capitulo 2

168 7 0
                                    

A los pocos días, decidí buscar otro trabajo, no podía continuar en aquel sitio.

Dediqué toda una mañana a la búsqueda, no tenía clases y era mi día libre, así que continuaría por la tarde también, pero antes, debía comer algo.

Entré en un bar y pedí un menú barato, no podía gastar mucho. Terminé de comer y salí a la calle de nuevo, no sabía donde buscar ya, estaba cansada de ir de un lado a otro.

Finalmente, un pequeño cartel iluminó mi día. Buscaban a alguien en el Milkshake, era mi oportunidad.

Entré y después de hablar con el encargado, me dio el trabajo. Empezaría al día siguiente.

Al salir de allí, choqué sin querer con un chico rubio.

- Oh, perdón..., no te había visto. -dije.

- No, perdón tú, he entrado sin mirar.

Le sonreí y salí de allí, tenía que ir corriendo a dejar el otro trabajo.

El día siguiente, Katy me timbró por la mañana para ir juntas a la universidad, desde aquel día habíamos pasado bastante tiempo juntas. Era adorable.

- ¿Has encontrado otro trabajo ya?

- Sí, en el..., ¿Milkshake? Sí, creo que se llama así.

- ¿En serio?

- Sí, ¿por qué?

- Tengo entendido que un grupo bastante famoso pasa mucho tiempo allí.

- ¿Ah sí? No sabía nada, ¿quienes son?

- One Direction, creo..., no sé, no los he seguido mucho.

- Ah, los chicos esos del X Factor. Sí, los vi un par de veces en la televisión, pero ya ni me acuerdo de como eran. No sabía que seguían siendo famosos.

- Si los ves y están buenos, llámame.

Las dos reímos.

No tardamos en llegar a la universidad y al llegar, nos fuimos a la cafetería, ninguna de las dos había desayunado y nos moríamos de hambre.

- ¿Cuando vamos de compras? Necesito ropa. -dijo Katy.

- Yo puedo acompañarte cuando tenga un hueco..., pero no puedo comprar, no ahora.

- ¿En serio? ¿Y si invito yo?

- No me gusta que me paguen las cosas...

- Venga, tómatelo como un regalo de cumpleaños.

- No es mi cumpleaños...

- Pero has estado de cumpleaños los últimos 18 años y no te he regalado nada.

- ¿Vas a buscar explicaciones hasta que acepte?

- Exacto.

- Está bien, pero solo un par de prendas...

- Bueno, eso lo discutiremos allí.

Esa mañana pasó extremadamente rápida y cuando me di cuenta, ya tenía que irme a mi nuevo trabajo.

- Kate, me tengo que ir ya.

- Oye, cuando vuelvas sube a mi piso y cenamos juntas, mi madre se ha ido y me siento sola y así me cuentas si los has podido ver…

- Bueno, si no estoy muy cansada prometo subir.

La dos nos despedimos y yo cogí el metro para llegar antes.

Nada más entrar por la puerta, me di cuenta de que algo pasaba, aquello estaba lleno de chicas y los flashes inundaban el pequeño local.

Después de esquivar varios codazos y pisotones, llegué por fin al mostrador y pasé al otro lado.

- Hola, pensé que no llegaría hasta aquí nunca. -le dije a Molly, mi compañera.

- ¿No los has visto?

- ¿A quién?

- A...

El móvil de Molly comenzó a sonar y la interrumpió, y yo aproveché para entrar a cambiarme en la trastienda. Al salir toda la gente había desaparecido.

- ¿Molly? ¿Y todos los clientes?

- Ya se han ido con ellos.

- Pero, ¿quién son ellos?

- ¡One Direction! ¿No les conoces?

- Ah, esos..., he oído hablar de ellos pero no, no les conozco.

- ¿En serio? Pues estaban aquí dos de ellos, Niall y Liam.

- ¿Ah sí? Vaya por dios, hasta para encontrarme con famosos que visitan el lugar donde trabajo tengo mala suerte...

Un Sueño De Navidad TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora