Mi teléfono sonó y me separé repentinamente de él.
- ¿Sí?...¿Cómo?...¿Molly? Sí, ya voy.
Colgué, lo miré con resignación y levanté la mano para parar un taxi, él, rápidamente agarró mi brazo e hizo que me girara para mirarlo.
- ¿Qué pasa?
- ¿Te importaría soltarme? Una de mis amigas me esperan.
- ¿Qué pasa? -repitió.
- Pasa que todos sois iguales, sabía que lo de que fuérais famosos os haría aún peor.
- ¿Qué dices? No te entiendo, no entiendo a que viene esto.
- Tu amigo Zayn, ha dejado plantada a mi amiga y no solo eso, si no que se lo ha encontrado con otra chia tomando algo tranquilamente.
- ¿Zayn? ¿Estás segura? No me lo creo.
- ¿Estás llamando mentirosa a mi amiga?
- No, es solo que no me creo que Zayn haya hecho eso, él no es así.
- Me da igual, sois todos iguales.
Comencé a caminar para llegar a donde Molly me esperaba, pero noté como me seguía y comencé a caminar más rápido.
- Mery, ¿puedes parar un segundo?
Lo ignoré y seguí caminando como si no lo hubiera escuchado, pero enseguida me di cuenta de que iba caminando tranquilamente a mi lado.
- ¿Se puede saber que haces?
- Seguirte, ¿no lo ves?
- ¿Para qué?
- Quiero preguntarle a Molly si eso es cierto, también es mi amiga.
- No creo que quiera verte.
- ¿Por qué no?
- Porque eres igual que Zayn.
- ¿Ah sí? Vaya, pensaba que era un poco más rubio, un poco más claro de piel, que tenía los ojos más claros...
- Sabes perfectamente a lo que me refiero.
- ¿Te incomodo?
- Me incomoda que me sigas, eso sí que me incomoda.
- Pues déjame demostrarte que no soy como piensas.
- No puedes.
- ¿Por qué?
- Porque eres exactamente como pienso.
- ¿Por qué estás tan segura?
- Solo hay que verte.
- Pues según las fans soy el más tierno, ¿estás segura de que no es así como me veo?
- Las apariencias engañan...
- Tienes razón, pensé que eras una chica lista.
Lo que me faltaba, que me llamara tonta. Comencé a caminar más pronto, no quería pelearme con él.
- ¿Sabes que te pasa? Tienes miedo de que no sea como pienses y de que te enamores de mí.
- Yo no me enamoro, no tengo tiempo para eso.
- Déjame demostrártelo..., ¿o tienes miedo?
- ¿Miedo yo? Tengo prisa Niall, no puedo seguir perdiendo el tiempo. Buenas noches.
Esta vez sí, paré un taxi y me subí, le di la dirección y me dirigí a casa de Molly, allí supuse que me encontraría con ella y con Kate.
Todo el camino, las palabras de Niall no dejaban de acusarme, ¿miedo yo? ¿de qué iba a tener miedo? ¿de enamorarme? Oh, por favor, lo que me faltaba por escuchar, yo no tengo miedo de nada y mucho menos de enamorarme, además no me podría enamorar de alguien famoso que tiene a mil chicas detrás...
- ¿Perdone? Ya hemos llegado.
El taxista interrumpió mis pensamientos. Pagué y me bajé.
- Mierda.
No había ido a casa de Molly, si no todo lo contrario, había ido a la calle donde vivían los chicos. Ahogué un grito de desesperación y comencé a caminar esperando que pasara otro taxi para pararlo, pero cuando ya estaba a punto de salir de aquella calle, lo vi de frente.
- Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda.
Di la vuelta sobre mí misma, me puse la capucha, y comencé a caminar en dirección contraria a paso rápido. Pero mi mala suerte, de nuevo, hizo acto de presencia, cuando choqué contra Harry.
- Perdón -dije sin levantar la mirada intentando que no me reconociera.
- ¿Mery? ¿Qué haces aquí?
- Shhhhhhhhhhhhhhhh, nada, empecé a caminar y me desvié.
- ¿Y a donde ibas?
- A casa de Molly, ¿desde aquí por donde tengo que ir?
Harry iba a empezar a hablar, pero una voz demasiado conocida lo interrumpió.
- Llegas al final de la calle, y giras hacia la izquierda, después sigues todo recto y cuando veas una estatua en medio de la calle, coges la calle de la derecha y ya estás allí.
Tragué saliba ruidosamente y miré a Harry, este hizo un gesto con la cabeza y se alejó.
- Y ahora dime, ¿qué haces aquí?
- Yo...yo...
- ¿Tú?
Si le decía que me había desviado no me creería, el vio como me subía al taxi, pero, obviamente, no podía decirle que de tanto pensar en él y en lo que me había dicho, le había dado la dirección de su casa al taxista.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño De Navidad TERMINADA
FanfictionLa novela no es mia es de Deeeeei. La novela me gusto mucho.