Capitulo 18

48 3 0
                                    

[Narra Molly]

Después de media hora aguantando la mirada insistente de Zayn en nuestra mesa, necesitaba marcharme de allí. Lo último que quería es que me molestara estando con un amigo...

- Rob, ¿nos podemos ir?

- ¿Ya? Pero si todavía no hemos comido nada. ¿Es por ese chico? Podemos pedir que nos cambien de mesa.

- Bueno, pero si se niegan a cambiarnos la mesa, nos vamos.

Rob sonrió.

- No has cambiado nada en todos estos años, sigues igual de impulsiva que siempre.

Esas palabras también me hicieron sonreír a mí. Él siempre me decía que era todo lo opuesto a lo que buscaba en una mujer y que por eso éramos tan amigos.

Tras pedir que nos cambiaran de mesa, como era de esperar, el encargado aceptó y nos colocaron al fondo del restaurante, lo suficientemente alejados como para no ver, ni escuchar a Zayn.

La tarde avanzaba, salimos del restaurante y se empeñó en ir a tomar algo a un bar, cuando nos dimos cuenta, era prácticamente de noche.

- Venga, ahora no te vas a ir. -insistió.

- Venga Rob, que mañana tengo cosas que hacer.

- ¿Qué cosas? Me has dicho que no trabajas.

Sonreí, me había pillado y no teía más remedio que aceptar.

- ¿Entonces qué? -pregunté.

- ¿Te apetece olvidarte de todo un poco? Conozco un sitio perfecto a unas pocas calles de aquí.

La verdad es que sí, tenía ganas de olvidarme de todo. Olvidarme de Zayn, olvidarme de aquella chica...

- Acepto.

Los dos nos dirigimos a aquel lugar, y entre copa y copa, nos íbamos sincerando más y más.

- Entonces, ¿quién era aquel chico? Al final no me dijiste nada de él.

- Un cabrón, como todos.

- Gracias, ¿eh?

- Bueno, ya me entiendes...

- ¿Qué hizo? Seguro que no ha sido para tanto, siempre fuiste muy extremista.

- Me persiguió durante un año entero y cuando por fin acepté tener una cita con él, me deja plantada y lo veo besando a otra chica. ¿Te parece suficiente?

- Vaya, quizás esta vez no has pecado de extremista.

- Lo peor es que me hizo dudar de mí misma, me hizo creer que no lo había visto y yo confié en él. Pero ya sabes, la verdad siempre acaba saliendo a la luz.

Después de esa conversación, la noche fue alargándose más y más, hasta que recibí un sms que me hizo volver a la tierra y salir de allí:

>> Niall me ha dicho que Zayn te ha visto con otro chico, no hagas nada, por favor. Mañana tengo que hablar contigo y con Kate. Te quiero. Mery <<

- Me tengo que ir, Rob. Ha sido un placer volver a verte después de tantos años.

- ¿Ya?

- Venga, te prometo que volveremos a vernos pronto.

Esta contestación pareció contentarle y no se opuso a que me fuera. Nos despedimos y, aunque me costó llegar en pie hasta uno, paré un taxi y me fui a mi casa.

[Narra Mery]

Al poco de que Kate se fuera de casa, terminé de preparar toda la comida y de poner la mesa, para esperar a que Niall llegara. Y como siempre, no tardó en hacerlo.

- ¿Me has echado de menos? -le pregunté al abrir la puerta.

- Más de lo que te puedas imaginar.

Rozó sus labios con los míos y yo me hice a un lado para que pasara.

- ¿Has cocinado? -me preguntó mientras olisqueaba.

- Sí, toda la mañana para el chico más guapo del mundo. Pero como no ha venido, puedes quedarte tú en su lugar...

- ¿Hay alguien más guapo que yo en el mundo?

Reí ante su comentario y lo abracé.

- No, no hay nadie.

Los dos nos sentamos a comer. Sabía que había estado planeando algo, y necesitaba saber lo que era, pero no quería parecer una histérica así que no le comenté nada.

- ¿No tienes nada que preguntarme? -me preguntó.

- ¿Yo?

- Sí, se te nota que quieres decirme algo.

En ese momento mi curiosidad pudo más que mi cabeza.

- Claro que quiero, ¿dónde has estado? ¿Por qué te fuiste así esta mañana?

Él se rió y negó con la cabeza, pero cuando estaba a punto de hablar su teléfono comenzó a sonar.

- Vaya, un mensaje de Zayn.

A medida que lo leía su expresión iba cambiando poco a poco.

- ¿Qué pasa?

- Tu amiga Molly está con otro chico en el mismo restaurante, donde Zayn ha ido a comer con una de sus hermanas.

- Tienes que irte, ¿verdad?

- Me necesita, pero te prometo que antes de que te vayas a dormir estaré aquí de vuelta.

Se levantó y se despidió de mí con un beso lleno de ternura.

Estuve el resto de la tarde recogiendo y limpiando la casa, necesitaba saber que había hecho Niall esa mañana, y necesitaba que llegara la noche para que me lo contara. La curiosidad me estaba matando lentamente.

Un Sueño De Navidad TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora