❝La verdad, estaba a punto de ser revelada. Justo en frente de sus ojos.❞
Cuando aquel alfa abrió sus ojos, supo que estaba solo, otra vez sin sentir aquellas suaves manos que tocaban cada parte de su ser.Seis años en donde no había visto a aquel omega, en donde extrañaba sus labios, su belleza sin igual, sus imperfectas perfecciones. Kim Hongjoong a los ojos de aquel alfa, era un omega tan etéreo y maravilloso, era único en el mundo.
No deseaba a otra persona que no sea él. Siempre había sido su punto débil, la razón de sus suspiros enamorados, su aroma lo había atraído desde el principio hasta el final, ese suave aroma a vainilla. Y sobre todo por el simple hecho de ser él, su mejor amigo de la infancia se había convertido en su romance juvenil.
Pero está vez, había sido Kim Hongjoong quien había dejado a Song Mingi.
Se había ido sin dejar rastro, y dolía saber que solo había sido una noche de placer para ambos, sabiendo que tenían mucho de que hablar.
Al sentir la cama fría, talló sus ojos, dió un gran bostezo y con rapidez se colocó su ropa, ajustando bien la bragueta de su pantalón y asegurándose de que su cinturón estuviera bien colocado, desordenó su cabello hacía atrás, dejando su frente totalmente descubierta y sin más salió de la habitación del hotel, para dejar algunas cosas allí y dirigirse hasta aquel lugar que tenía en mente ir.
Estaba completamente seguro de que podría encontrar a ese omega, o eso creía.
Corrió varias cuadras, y calles. Hasta ver que un gran cartel se asomaba en aquel local, seguía siendo igual de llamativo que hace seis años, aunque el lugar había cambiado por completo. Se adentró, sintiendo un aroma a café entre su nariz. Pero en aquella cafetería no estaba ese pelirrojo. Había tenido una idea errónea, tal vez se había confiado mucho. Tal vez ya no solía ir con frecuencia a esa cafetería, sabía que en seis años que habían pasado, desconocía un montón de cosas sobre Hongjoong. Sus pasatiempos, su vida actualmente, sus amistades, sus sentimientos. No tenía ni idea de lo que pasaba en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Omega por equivocación ➸ MinJoong.
Fanfiction❝Hongjoong descubrió que se ha convertido en un omega. Sin embargo llevar el título de "omega" lleva grandes desventajas. Y más si era alguien que durante todo sus dieciocho años pensó que era un alfa.❞ •MinJoong fic. fluff | lime | smut | angst. ca...