h i d d e n s c a r s

736 79 28
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hasta ahora, el día de Percy no había salido muy bien. ¿Pero esto? Esto se llevaba la guinda del pastel, y la crema del pastel. Quizás merecía todo el maldito pastel.

Era la segunda reunión mensual en el Argo y todos estaban ahí. Los siete de la profecía, Nico, Reyna, Calipso, el Entrenador Hedge –quien, para la alegría de todos, se había convertido en padre – y Thalia. Todos se encontraban muy emocionados, y un tanto nostálgicos puesto que era la última oportunidad para juntarse antes de que todos siguieran sus caminos individualmente. Ya sea ir a la universidad, escuela, las cazadoras o dirigir un campamento, todos debían volver a sus realidades.

Ahora, ¿Por qué el día estaba yendo tan mal para Percy? Me alegra que pregunten.

Bueno, intenten formar un tratado de paz entre dos campamentos, ayudar a los campistas nuevos, enseñar tres clases distintas, escribir un nuevo libro, lidiar con Drew, y sobrevivir una conferencia de una hora por la diminuta comadreja que es Octavian. Una vez que intenten hacer todo eso, podemos hablar de cómo ha estado su día.

Irrelevante. Volvamos a la reunión.

Era básicamente una junta donde simplemente se dedicaban a jugar, charlar, contar historias, y comer dulces. Cabe mencionar que Nico y Leo tenían prohibido consumir dulces, especialmente Skittles. Nadie quería recordar la última vez que sucedió.

Por suerte, todos se llevaban bien. Bueno, casi todos. Si no contábamos las discusiones entre Nico y Thalia –que claramente eran bromas – todo iba bastante bien.

El mes pasado simplemente se habían quedado dentro del Argo, el cual estaba orgullosamente anclado en el Campamento Mestizo. Pero en esta ocasión, alguien sugirió que nadaran en el lago. Percy quería matar a Leo.

Para la suerte de Percy, todos estuvieron de acuerdo, algunos más reacios que otros, pero todos querían nadar. Y debido a que era un hijo de Poseidón, automáticamente asumieron que le encantaría ir a nadar.

Usualmente Percy habría estado muy feliz de ir al lago, pero desde la guerra y casi ahogarse múltiples veces, junto con su claustrofobia aumentando cada día, había decidido alejarse del agua por un tiempo.

Hidden Scars | ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora