Narra Namjoon
Desde ese momento, esa mirada, esa que solo basto unos segundos para sentir que hizo que mi corazón sintiera un poco de calo, el calor que había desaparecido y que jamas pensé en volver a sentir, ese calor que había estado tratando de olvidar, regrese a casa con un poco de ansiedad, quiero saber más de él, aunque solo sea un niño para mí, lo quiero para mí, estuve investigando todo de él se que es enfermizo pero todos tenemos una pequeña obsesión ¿no? Solo bastaron unos días para saber donde vivía, sus padres, su nivel económico, la escuela donde asiste, su comida favorita, es hijo único, es amable con todos, cariñoso con todo ser vivo que se encuentre, siempre tiende a sonreír, tiene una pequeña alegría que te hace contagiar de su alegría haciendo que olvides tus problemas..... todos los días voy a ese parque a la misma hora lo miro ir con sus compañeros, pero me molesta que lo tomen con confianza, han pasado dos meses ya se ha vuelto una rutina mi vida una que me gusta, en las mañanas me levanto temprano ha hacer un poco de ejercicio,me doy un buen baño para después desayunar con mi padre, hablamos de sus negocios, no mentiré que al principio se asombraron de mi cambio mas no preguntaron y eso es algo que agradezco porque aunque desayune con ellos no quiere decir que los perdone u olvide lo que hicieron, pero no hablemos de eso no quiero amargar mi día, salgo con mi padre a sus empresas para estar con él y empezar a tomar el control de algunas cosas, pedí empezar desde abajo, no quiero que digan que soy uno de esos niñatos mimados que solo estiran la mano esperando que su padre le de todo en charola de plata, por la tarde salgo de la empresa, llegó a casa subo a mi habitación y me pongo algo cómodo para ir al parque donde todos los días pasa mi pequeña luz...así lo he llamado mi pequeña luz...... Es él único que me ha sacado de está oscuridad en la que estaba Hundiéndome.... Han sido los mejores meses que he tenido.... Cómo todos los días sigo mi rutina, he llegado del trabajo, subo a mi habitación, me cambió rápidamente, ayer estaba molesto, púes mi padre dijo que debíamos quedarnos por juntas con algunos hombres de negocios para hacer inversiones y tener socios, pero eso no importa, hoy lo veré, bajo corriendo para ir a la puerta, pero me detiene mi padre, de mala gana regreso y voy al comedor, comiendo con él pero sólo duro unos momentos, pues tengo ganas de ver a mi luz, mi persona favorita, pero algo me interrumpe...
_• Arreglé una cita con una jovencita de unos de nuestros socios... Es muy herm...
—Quien demonios te dijo que te metieras en mi vida, no seas idiota, el que tenga que soportar tu maldita presencia no quiere decir que ya seremos la familia feliz, eso es una mierda!
Salí enfadado azotando la puerta principal, solo estuve perdiendo mi tiempo con ellos para traten de hacer mi vida como un maldito de títere.... Pero él mi pequeño alegrará mi día... Seguramente ha de estar jugando.....me siento en el lugar donde lo encontré por primera vez, una hora más tarde...no llegó... En mi mente solo decía esperaré un poco más, solo un poco hasta que se dieron las seis, siete, ocho, nueve, diez de la noche, no llego, eso me desesperó, fui a su casa pero todo estaba oscuro, no se veía nada......
ESTÁS LEYENDO
My Love Toxic
Fiksi RemajaPronto, muy pronto estarás en mis brazos... *dije mirando hacía la ventana de el chico que robo mi corazón* Un gran y exitoso empresario, que fue cautivado por la belleza y sentimientos que lograra destruir, dominar y suprimir al chico que irradiaba...