Un Nuevo Amanecer

60 3 3
                                    

Todo esto, es diferente es  extraño, es simplemente extraño muy extraño, a pesar de todo, todos los golpes, las humillaciones, l... las violaciones, lo amo, lo amo demasiado... cuando estuve lejos de él me sentí morir... se que es raro y muchos dirán que puede ser estúpido, que estoy mal de la cabeza al amar a una persona que me ha hecho sufrir... pero de verdad el sentimiento del amor a ido creciendo cada vez en mi ser, se ha ido extendiendo que tengo miedo de despertar y no tenerlo a mi lado, de solo despertar sin él a mi lado que todo esto solo sea parte de i ...imaginación, que el cambie, volviendo a ser brusco.... pero se que puedo soportar todo a su lado, porque junto podemos vencer todo... ¿Cierto?... Se que otros en mi lugar desearían estar lejos de esa persona que los ha dañado,  pero díganme quien ha sido capaz de alejarse así, sin más, quien  no ha tenido este sentimiento tan grande este sentimiento  que están inmenso que te lleva al mismo paraíso y después de unos dulces momentos también te puede  lleva  al mismo infierno....enamorada vuelve con esa persona que la ha hecho sufrir, que le ha roto tantas veces el corazón, aunque parezca raro, es como sacarlo de una película o un libro,  un cuento de hadas vivido en carne propia, aun me atormenta los recuerdos, pero es mas grande el amor que le tengo, que puedo y soy capas de  perdonar cada cosa que ha hecho en mi contra, cada herida, cada sufrimiento......

*Siento el movimiento en la cama haciendo que salga de mis 'pensamientos y volteo a ver su espalda desnuda, esta dándome la espalda durmiendo pacíficamente y yo solo puedo admirarlo, después de todo parece que acabo de despertar de una horrible pesadilla,*

―En que tanto piensas..

........

*Su voz grave me hace sacar una vez más de mis pensamientos*

–Creí que seguías dormido...

―Aún no has respondido a mi pregunta.. En que estabas pensado...

–En nada.... *Dije observando como de apoco se da la vuelta, comenzó a alzar mi cabeza lentamente, pasando la mirada por su torso desnudo, su respiración lenta, su barbilla esa que tanto me gusta, sus labios, tan hermosos como siempre... su nariz... sus ojos con los que inconscientemente me roban un suspiro, le sonrió levemente* Es solo que estaba viendo el amanecer...

―Te dejaste tocar... *Dijo levantándose de la cama dejándome una vez más confuso, con miedo a que se valla, temo más eso a que reciba sus golpizas...Nam no me dejes dije en mi mente hasta que solo pude decir unas palabras que salieron de mi boca por miedo a perderlo....*

–N..no te vallas, no me d...dejes una vez mas, temo que no podre volver a soportarlo...  te arrepiente de haberme salvado

―No podrás soportarlo... como puedes decir eso después de que tú mismo has huido de mis brazo... arrepentirme, pero que estupideces dices, el que se arrepintió de estar a mi lado eres tú.. por eso huiste de mí, dejaste a esta bestia, te alejaste de mi porque no soportas estar de nuevo a mi lado....

....

–E. Eso no es cierto, no es por es..

―Como puedes decir que no  fue por eso o es que no lo recuerdas... dime de que sirve  este nuevo amanecer..

......

Lo vez tu silencio dice muchas cosas...

–N...no, n..no es lo que parece... por favor dime que no te arrepiente...

―El tiempo que se va nunca vuelve.... *Dijo sin más dejándome confundido*

*Se puso la camisa y el pantalón anti mi miserable existencia, mientras yo solo me quedo ahí sin saber que hacer.. no se si detenerlo... solo quiero que se quede, quiero gritarlo, pero el miedo no me deja decir nada, cuando creí que se iba a marchar al verlo tomar la perilla de la puerta se detuvo, dándome una vez la espalda*..

My Love ToxicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora