—Bueno ya que has descubierto todo ese asuntito... dejemos las mascaras de lado... *Dije sin quitar la mirada de ella*
—Por fin dice algo sensato, después de tanta estupidez...
—Que es lo que quieres a cambio de tu silencio... *Bebí un poco de té de mi taza*
—Es muy fácil, no creo que haya necesidad de volver a decirlo...
—¿Sigues con la obsesión de tener a Namjoon a tu lado? *Que es lo que vez en él, Hyuna*
—Creo que usted sabe mejor que nadie, que la obsesión de tener todo lo que quiera a su lado...
—Crees que me conoces.. Pero eso es una tontería, si fuera tú, debería saber cual es mi lugar... Recuerda que por eso tu madre los abandono....
—Esa perra no es mi madre... *Me dio una mirada que no supe descifrar, pero estaba cargada de odio*
Por otro lado
Ya estaba siendo procesada la denuncia que iba a acabar con la libertad de Namjoon, Jin se encontraba relatando todas as cosas perversas por las cuales el mayor lo había hecho pasar, esos golpes, violaciones cosas que dejaron una marca en todo su pequeño ser... Mientras el doctor y la nana se encontraban en la sala de espera, nana luchando con todo ese sentimiento que le pedía a gritos que cambiara su testimonio y que pudiera salvar a Namjoon.. los agentes se encontraban interrogando a Namjoon quien solo se mantenía en silencio, logrando que estos dos mencionados trataran con todos los medios que podían sacar una confesión....
-Pero que pasa si él queda en libertad...*Susurro con miedo, mirando sus manos debajo de la fría mesa de metal*
—Si usted no nos da todos los detalles de su agresor es lo que sucederá.... No tiene nada que temer... Ahora ye esta a salvo... *Lo mantenían por igual en una sala de interrogatorio, al ver que aun estaba un poco nervioso, decidieron darle un poco de tiempo, seria difícil que diera un testimonio en su estado.....así que llamaron a una colega*
—Buenas noches agente Gil...*Dijo una señora de unos treinta años*
—Doctora Jane... *Saludo con una asentimiento y dirigió la mirada hacia el menor, la doctora no demoro en saber cual era el problema*
—Bueno.. Me presento, soy la doctora en psicología Jane... Tú debes ser... Jin..*Dijo mirandolo, el menor asintió cabizbajo.... al ver que el menor se estaba cerrando, se dio cuenta que el problema estaba empezando a agravarse* A mí me gusta el té verde.....*El menor levanto levemente la cabeza* ¿También te gusta a ti? *Lo miro asentir, pero necesitaba hacerlo hablar..* ¿Quieres un poco de té?... * Volvió a preguntar y este volvió a asentir* Lo quieres con miel o azúcar...
-.....
—*Lo miro* La miel es dulce y le da un toque especial al té....Y unas galletas de sabor vainilla...uhmmm de verdad es deliciosa esa mezcla...
-P..podemos tomar un poco de ese té...*Pregunto en un susurro casi inaudible*
—Claro que sí...
-P..pero no se valla.... *Dijo del mismo modo*
—De acuerdo.... Agente puede ir por los té y las galletas... *El mencionado asintio*
-*Cuando se fue este hablo* N..no quiero decirlo....
—Es difícil ... y lo será mas si lo callas y lo mantienes como un disco.. se repetirá muchas veces, se que quiere desaparecer...pero eso no puede suceder.. que hay de tu familia..
-E...ellos no me quieren....s..soy un monstruo p...porque ..
—¿Porque? *Dijo mirándolo suave para que se tranquilizara*
- *Negó* s..si lo digo u..usted s..se ira...
—¿Porque debo hacerlo? ¿Acaso es que me piensas morder....?
- *E menor negó rápidamente*
—Bueno entonces no veo el porque me daba de ir...
-*Susurro* M...me gustan los chicos.....
—¿Y eso es malo? *El menor asintió afligido*yo no le veo nada de malo, que te guste una persona del mismo sexo es lo mas normal, ademas no es un delito, ni tampoco te iras al infierno como dicen algunas personas, es solo que eres homosexual, eso no es una enfermedad contagiosa...Sabes que es lo mejor de una persona y que pocos lo vemos? *El menor negó levemente* Lo mejor de las personas es que todos somos diferentes y eso es lo mas hermoso que podemos tener.. ya sea físicamente o con nuestra orientación sexual eso nos hace diferentes pero sobre todo especiales...
-Pero....s..si yo no fuera especial e..él n..n...
—¿Él no que?...
-Él no me h..hubier...... *Sus pequeños ojitos se llenaron de lagrimas, la doctora supo que estaba debatiéndose en hablar o no*
—¿Te gustan los animales?....
- *Asintió*...
—¿Con que tipo de animal definirías a esa persona?
-¡Serpiente!... *Dijo de inmediato*
—La serpiente es una animal peligroso.... ¿Que hizo él para ganarse ese lugar?...
-E...el m..me toco cuando no quise...m..me golpeo muchas veces...m..me sentía asfixiado como cuando una serpiente enrolla su cuerpo para matarte...T..tambien l hizo año a otras personas.....
—Sabes hay una forma de sacar todo lo que sientes y desahogarte...¿quieres intentarlo?
-s..sí..
—Bueno antes de asar a eso, debes anotar todo en esta hoja ¿de acuerdo? Ahora regreso el té esta demorando....
-*Asintio comenzando a anotar todo, comenzando a tomar la actitud de un niño pequeño... la doctora lo miraba y suspiro con pesadez, pues estaba ocurriendo lo que temía*
ESTÁS LEYENDO
My Love Toxic
أدب المراهقينPronto, muy pronto estarás en mis brazos... *dije mirando hacía la ventana de el chico que robo mi corazón* Un gran y exitoso empresario, que fue cautivado por la belleza y sentimientos que lograra destruir, dominar y suprimir al chico que irradiaba...