Rachel povEn una de las cajas había una pulserita plateada con una rosa grabada en una medalla que colgaba de la pulsera.
Y en la otra había una cadena de plata, donde había una pequeña palabra grabada, pero tan importante para mi, Paciencia, la primera canción que me escribió Axl.-Gracias-le dije a Axl mientras que le di un abrazo, tan potente que casi le dejo sin aire.
De nada princesa
Papi, gracias por la fiesta, y gracias Rachel por venir, os quiero mucho.
Yo tamb...-cortó a Axl una llamada telefónica
si...no puede ser otro día...joder...esta bien Matt...si si...no faltaré...que no soy un niño...que si...adios
Chicas, no podré ir al parque de atracciones con vosotras lo siento muchísimo, pero iréis vosotras.
¿Por qué papá?
cosas de contratos, probablemente saquemos álbum dentro de un mes.
Jo
Bueno estarás con Rachel
Es verdad-dijo Heather y me abrazó enérgicamente
-Tranquila Heather ya nos las pagará-dije y reímos maliciosamente al unísono
No por favor-dijo Axl dramatizando
Heather y yo nos miramos a la vez y las dos saltamos hacia Axl y le hicimos cosquilllas
Ahí estuvimos durante un largo rato riendo y jugando los tres juntos, me gusta esta idea como familia, ellos son mi familia.
-Chicos me voy a casa, que mañana tenemos que ir al parque de atracciones
Quédate aqui, por favor, por favor, por favor-dijo Heather haciendo pucheros
-Pero no os quiero molestar
Tu nunca molestas-dijo Axl amablemente
Anda quédate-Bueno vale
¡Bieeeen!-gritó Heather
Axl me dejó una camiseta suya para dormir que me quedaba tres dedos por encima de las rodillas.Y dormimos juntos, el me abrazaba.
Amaba estos momentos con el.Al fin quedamos en que Heather y yo iríamos al parque de atracciones por la mañana y por la tarde iríamos de compras.
Estuve un rato dando vueltas hasta que lentamente quedaba sedada por el sueño.
A la mañana siguiente
Me levanté por el ruido de la alarma pero me sobresalté al ver a Heather delante mía.
-¿Qué haces despierta pequeñaja?
Es que estaba muy nerviosa por ir al parque de atracciones contigo.
-Ok, vamos a desayunar
Vale, dijo Heather enganchada de mi mano
Yo me preparé un café y tostadas y ella se comió unos cereales.
Después de terminarnos el desayuno subimos a nuestras respectivas habitaciones y nos pusimos la ropa con la que iríamos al parque de atracciones.
Heather estaba muy emocionada de ir y yo estaba entusiasmada de compartir tiempo con ella, es una niña estupenda y la quiero mucho.-¿Estás preparada?
¡Sí!
-Pues vamos al parque de atracciones
¡Bieeen!-dijo Heather abrazándome y alargando la vocal e
Heather solía alargar las letras cuando estaba entusiasmada por algo.
Por fin llegamos al parque de atracciones, nos montamos en muchísimas atracciones ya que Heather no tiene miedo a ninguna y yo tampoco, es más las disfruto muchísimo y más con una niña tan valiente como ella.
Fuimos a comer unas hamburguesas y volvimos a casa ya que nos volveríamos a cambiar de ropa para ir de compras como le prometí a Heather.
ESTÁS LEYENDO
Breakdown 1ª parte (AXL ROSE Y TÚ)
FanficRachel una chica que sin haber escuchado su música les juzgaba, gracias a su mejor amiga Lauren cambia de opinión ¿para bien o para mal?