El origen

20 1 0
                                    

Era un dia normal como cualquiera para la persona menos esperada de nombre Ricardo.
Ricardo  es un chico de 18 años ,con ojos verdes, cobello corto y castaño claro, con un ficico muy trabajado con musculos  y  alto.
Vivia solo en un departamento de Rusia es un gran futbolista a su corta edad ya es reconocido mundialmente ,pero a pesar de ser reconocido, tener fama y fortuna el sentia que algo le faltaba , sentia un vacio que no se podia yenar con nada.

Un dia iva caminando por un parque el  cual estaba serca de su casa y vio sentada a una mujer muy hermosa sola y se aserco .
Ricardo- ¿Como te llamas ?
X- ¿haa? ¿me hablas a mi? -la voz de Ricardo la abia sacado de sus pensamientos .
Ricardo- Si es a ti ¿como te llamas?
X- Un gusto en conocerte soy Yuliet.
Yuliet era una mujer de estatura baja con ojos castaños claros  y  cobello azabache.
Ricardo- Tienes un nombre muy bonito igual que tu .
Yuliet- ¿Alguna otra pregunta?
Ricardo- ¿Porque estas tan sola?
Yuliet- ...estoy esperando a mi hermano ... porcierto ¿como te llamas tu?
Ricardo-Ricardo ese es mi nombre
Yuliet-¿cuantos años tienes?
Ricardo- tengo 18 y tu
Yuliet- 17 Pero..... ¿porque te asercaste a mi?
Ricardo-porque te me hiciste conocida y porque estabas solita.
En ese momento yego Rodrigo el hermano de Yuliet , pero no se dieron cuenta de su presencia ya que yego por atras hasta que hablo.
X- Veo que ya se conocen y ya se hicieron amigos.
Los dos boltearon a ver quien les hablaba.
Rodrgo tiene 15 años, tiene los ojos azulez y cabello gris oscuro largo con las puntas de color celeste.
Yuliet- hasta que porfin te apareses- esto lo dijo con un tono en su voz de molestia y de preocupacion.
Ricardo- ¿para que me sitaste en este lugar?
Rodrigo-Estaba en la biblioteca buscando un libro que me pidieron en la prepa.y te site aqui para ir a mi casa a jugar videjuegos.

Al conoser a Yuliet ,Ricardo no dejaba de pensar en que ella seria la  persona que le ayudara con el vacio que sentia.

Meses despues
Comforme paso el tiempo Yuliet se fue enamorando de Ricardo pero algo inesperado paso.

El despertar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora