Inesperado

5 1 0
                                    

Al igual que los sentimientos de Yuliet cambiaban asia Ricardo sino tambien los de Rodrigo.
Un dia decidieron salir los tres pero todo cambio, Ricardo porfin declaro su amor por Yuliet.
Ricardo-Sabes me gustas muho inevitablemente me enamore de ti.
Yuliet-Yo tambien
Rodrigo-...... - no decia nada solo se quedo observando lo que pasaba.
Ricardo-¿Quisiera que fueras mi novia?
Yuliet-S...si- esto lo dijo muy sonrrojada por lo susedido.

NARRA RODRIGO.
No lo pude soportar mas y sali corriendo de ese lugar, llegue a mi casa la bueno que mis padres no se encontraban.Camine por el pasillo solitario que conduse a mi cuarto y me enserre, me acoste en mi cama y undi la cara en mi almuada.
Rodrigo-¿Qu...que...es...lo...que...esta...pasando?¿ Qu...que...es...lo...que...boy...a haser?ya...no...ten...tengo hermana ni amigo.
En ese momento empese a sollosar por eso mi voz se cortaba y sentia como las lagrimas recorrian mis mejillas.

Despues de tanto llorar Rodrigo se quedo dormido, nadie lo molesto todo el resto del dia.
HALA MAÑANA SIGUIENTE
Rodrigo se desperto y decidio salir de su cuarto e irse a la sala.
Cuanda llego no se encontraba nadie.
Se cento en el cillon cuando sintio que alguien le toco el ombro y le ablo.
X-¿que te susedio aller?- el tono de voz era de preocupasion y de tristesa.
Rodrigo al escuchar esa voz tan familiar decidio derse la vuelta para ver de quien se trataba y encontro a Ricardo con una cara de preocupacion.
Rodrigo-Na...nada...es...estoy...bien.
Ricardo-Puedes comfiar en mi y tu lo sabes.
Rodrigo-Esta bien pero no le digas a nadie-esto lo dijo cambiando su posisison por otra en la cual escondia su cara en sus rodillas.
Ricardo-toma tu tiempo.
Rodrigo-esque aller con lo susedido me trajo recuerdos que pense ya abia  olvidado.
Ricardo-Y se puede saber cual es ese recuerdo.- esto lo dijo mientras se sentaba a lado de Rodrigo, el cual escondia aun mas la cara en sus rrodillas.
Rodrigo-s..si- lo dijo y empeso a sollosar- Esque...yo...soy...soy...ga...gay.

El despertar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora