VI

6 0 0
                                    

Rodrigo acababa de terminar de hablar con su hermana y se que en un silensio disfrutando de los brazos de su ahora novio Nathaniel.
Nathaniel no dijo nada solo se quedo viendo su delicado cuello.
No resistio mucho y le dio un beso dejando una marca rojisa en el sitio donde lo beso.
Rodrigo al sentir el beso se le eriso la piel y de un solo movimiento se dio la buelta quedando cara a cara con Nathaniel.
Rodrigo al ser más bajito que Nathaniel se paro de puntipas y con una de sus manos agorro la mandibula del contrario para luego besorlo con lujuria y deseo.
Nathaniel corespondio el beso con la misma intensidad.
Era una guerra de lunguas que era claro  ganada por Nathaniel.Pero no tardo mucho,ya que la falta de oxigeno se hiso presente para ambos.
Al separarse se quedaron viendo fijamente a los ojos no dijeron nada solo se bolveron a besar pero fue diferente ya que fue de una manera tierna y llena de amor,empesaron a caninar pero sin dejar de besarse para llegar al sillon que se encotraba justo en frente de ellos.
Al llegar se separaron y Nathaniel se sento y le hiso señas a Rodrigo quien lo entendio a la perfección y se sento en sus piernas.
Rodrigo empeso a frotar su trasero contra el bulto que notablemente salia del pantalon de Nathaniel.
Nathaniel ya no resistio más y coloco sus manos en la fina cadera de Rodrigo que de la sorpresa solto un pequeño gemido casi inaudible pero fue lo suficiente para que a Nathaniel se le escapara una fugas sonrrisa picara que hiso que Radrigo se sanrrojara mas de lo que ya estaba.
Rodrigo vio atento a Nathaniel pero no resistio más y lo beso. Nathaniel por su parte metio una de sus manos en la playera de Rodrigo, sintiendo su piel y disfrutando cada vez más, uno de sus dedos roso su peson, lo que logro que Rodrigo soltara un gemido que fue aogado en un beso.
Siguieron disfrutando de sus besos y se dejaban llevar en aquel sillon, pero no duro mucho ya que el telefono de Rodrigo volvio a sonar lo cual los espanto a ambos.
Rodrigo no contesto esperando a que su ajitada respiracion se nivelara pero su telefono volvio a sonar.
Ya que su respiración se controlo respondio la llamada.
Se sorprendio al ver que era su mama la que le llamaba, ya que desde que se salio de esa casa no le hablaba, debido a que ella se molesto bastante.
M de Rodrgo-¿Por qué no me rrespondes el celular?
Rodrgo-No tengo porque darte explicaciones de mi vida.
M de Rodrigo- Oye que te pasa no me respondas así Jovencito, sigo siendo tu madre.
Rodrigo- No me vengas con eso ahora ya que te olvidaste de mi durante este tiempo, tu fuiste la que ya no quiso saber mas de mi.
M de Rodrig- Tienes rozon pero no es para que me hables así porq..
Rodrigo-porque que, solo porque tu dices ser mi madre ,pues para que lo sepas lo dejaste de ser desde que sali de tu casa.
M de Rodrigo-....
Su mama se quedo un momento en silensio solo se podia escuchar su reapiración.
En ese momento Nathaniel se decidio por abrasar a su pareja para poder relajarlo, el no sabia cual era la situacón con su madre pero el lo apolla en todo.
M de Rodrigo- Bueno ya pudiste soltar todo tu veneno, porque ahora te callas y me escuchas. Yo no queria llegar a esto solo te llamaba para ver si vas a poder venir a la boda de tu hermana.
Rodrigo- Si lo avia olvidado que ella es tu favorita no pues para que lo sepas no me plase ir ya que tengo en compromiso.
M de Rodrigo- Dijde que te callaras me toca hablar
Rodrigo- pues que es lo que tanto me quieres decir , que no soy como tu yo si tengo cosas que hacer.
M de Rodrigo- Dije que te calles  ahora escuchame y pon atención , ella es la unica hija que tengo que no es una inutil y que me desepciona a cada rato y que para poder uir de sus problas solo se va de la casa, me entiendes ella si supo que hacer con su vida no nadamas la desperdicio así como otros que solo sirbe para reclamar , hasta en eso te pareses atu padre.
Rodrigo- Talvez me paresca a mi padre pero mil veces prefiero pareserme a el que a una amargada y superficial cono tu , que solo se la pasa hablanfo de la vida de los demas porque no tiene una vida propia y sabes que Lucia pues no ire a esa boda de porqueria solo a aparentar lo que no so
Lucia-Mira mocoso fijate como me estas hablando quieras o no sigo siendo tu ma
Rodrigo- Mi madre quoen es una amargada que solo le importa el dinero. Ahora entiendo porque mi papa te dejo .
Lucia- Mira tu no sabes nada de mi vida así que tu no tienea el derecho a hablarde de porque me dejo tu padre, saves el prefirio irse con otra enves de cuidar de sus hijos.
Rodrigo-Sobes que no me voy a rebajar a tu nivel y no me vengas con ese cuento que ta todos no lo sabemos y para que lo sepas mi papa no tuvo ni tiene otra solo te amaba ati hasta que se dio cuenta el tipo de monstruo que eres que solo lo importa el dinero y que es una amargada.
Rodrigo sin esperar una respuesta decidio ternimar la llamada , dejando a su "madre" con las palabras en la boca.

El despertar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora