Tres años despues

7 1 0
                                    

La relacion de Ricardo y Yuliet iba avansando Rodrigo mas se iba alejando de ellos ,hasta que se arto de por que nadie lo conprendia y decidio salirse de su casa sin pensarlo dos veses . Dejo su hogar en Moscu para irse a vivir con su tia a Italia.
Cuando recien llego todo se le complico porque no era muy bueno su Italiano.
Paso un mes  y ya se abia acostumbrado a su nueva vida
Se dio cuenta que todo iba mejor en ese momento que si se ubiera quedado en Rucia con su familia pero el sentia que no iba  poder volver a amar a alguien de esa misma manera.
AL SEGUNDO MES
Rodrigo iba tranquilo caminando por las calles de Roma hasta que llego a una cafeteria en la parte de afuera abian mesas con una buena decoracion muy elegante y una chica atendia el lugar ella sola.
Se cento en una mesa de ese lugar y empeso a leer su libro faborito , cuando llego la mesera a tomarle su orden.
Cuando su orden llego ,tomo su cafe mientras seguia lellendo asta que una voz lo saco  de sus pensamientos.
X- ¿Porque estas tan solo?
Rodrigo-porque no conosco a nadie de por aqui.
X- Me alegro de ser el primero.
En ese momento Rodrigo bajo el libro y quedo sorprendido al ver a la persona que le ablaba.
Era un chico con ojos verdes claros peli rojo alto,musculoso y con una increible complexion.
X-Me puedo sentar.
Rodrigo- si claro pero ¿como te llamas?
X-Asi lo siento me llamo Nathaniel Demedia's un gusto y ¿ yu eres?
Rodrigo-Soy Rodrigo Alekseev.
Nathaniel-Por tu apeido se que no eres de por aqui ¿de donde eres?.
Rodrigo- Soy de Rucia
Nathanel- ¿El color de tu cabello es natural?
Rodrigo-Si y ¿el tuyo?
Nathaniel-Si
Rodrigo-¿Te puedo aser una pregunta?
Nathaniel- si claro que paso
Rodrigo- ¿Tu eres el escritor?
Nathaniel- Pense que no me rreconocerias.
Rodrigo- Como no rreconocer a mi escritor faborito.
Asi se quederon asta que serraron el cafe y cadaquien se fue por su lado.
Paso el tiempo y se seguian biendo en ese mismo cafe a la misma hora desde ese dia.
Rodrigo acobo su carrera en animacion en Italia gracias al apollo de su tia.

El despertar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora