Despues de un mes de verse con Nathaniel se decidio a desirle que era gay y que el le gustaba y le conto su historia de desamor con Ricardo.Nathaniel tambien le dijo que el le gustaba se hisieron novios.
CINCO MESES DESPUES.
Rodrigo se sentia mejor estando en Italia que en su casa ya tenia cuatro meses de ser novio de Nathaniel.
Espero que todo salga bien pero Nath no va a estar con migo por el fin de semana.
Pero el sonido de su celular lo saco de sus pensamientos.
Se sorprendio de escuchar esa voz que le ablaba.
X-Hola hermano
Rodrigo-¿Que es lo que quieres yuliet?
Yulit-No te estoy ablando para pelear contigo .
Rodrigo-Entonses que quieres estoy trabajando.
Yulit-Bueno me bas a dejar ablar o no
Rodrigo-Esta bien abla rapido.
Yulit-Te estoy ablando porque me boy a casar y tu eres de la familia y te estoy invitando.
Rodrigo-Con Ricardo sierto?
Yulit- Si y te esperamos es en la casa de nuestros papas.
Rodrigo- Solo me ablas para eso.
Yulit-Pues para que más te ablaria si no es para eso.
Rodrigo-pues si no sabes estoy muy ocupado como para seguir escuchando tus niñerias.
Yulit-Se podria saber que estan importante que no me prestas atencion.
Rodrigo-Pues hoy me mudo de casa De mi tia para,poder idependisarme.
Yulit-De seguro no es por eso y ya te vas con alguna persona o con tu pareja.
Rodrigo -Pues aunque no te lo creas ya tengo pareja y aunque te burles de mi , bueno y porque de digo esto a ti que te importa. Solo me mudo porque este ultino tiempo e vivido con mi tia y ya me siento como una carga para ella y mas porque ya no es tan joven y no quiero causrle incombemientes.
En ese momento colgo el telefono y dejo a Yuliet con las palabras en la boca.
Acabo su trabajo se dirijio a la casa de su tia la cual ya sabia del plan de Rodrigo al dejar la casa y de irse con Nathaniel porque aunque el no lo sabia su tia ya sabia de su relacion con Nathaniel sin que le dijeran algo.
Paso un tiempo asta que yego la mudansa y se yebo sus cosas y se despidio de su tia para irse a su nueva vida viviendo con su pareja.
ESTÁS LEYENDO
El despertar
RomanceRodrigo es un chico de estatura baja y de 15 años que a su corta edad se va de su casa. Conose a Nathaniel despues de un año de aver llegado a Italia con una de sus tias, el penso que su mama ya no lo molestaria con el solo hecho de estar lejos de e...