Produce X 101 hizo mi secreto público

321 44 10
                                    


No pude hacer nada más que ensayar en el encuentro que tuvimos, Suhwan es alguien muy responsable, eso no me molesta, al contrario me hace querer admirar su coraje aún mas...

Yuvin: Suhwan, me preguntaba... ¿que colonia usas?

Suhwan: Oh, ésta -muestra la colonia- ¿quieres usarla? -mira confundido a Yuvin-

Yuvin: ¡Oh! ¿Puedo?

Suhwan: Sí, claro...

¡Puedo oler igual a Suhwan! No puedo creerlo, estoy tan emocionado pero trato de contener mi sonrisa y me limito a decir 'gracias'.

Suhwan

Yuvin es... Muy ¿extraño? al principio él me miraba mucho, demasiado pero, eso no es lo raro, sé que no soy tan alto así que, estoy acostumbrado a que me vean por eso pero, ha continuado viéndome y se ha vuelto un poco incómodo, ahora nos llevamos bien, supongo... Me pregunto si él podría ser Gay.

[ Terminó la práctica y grabación de ese día, todos volvieron a sus casas y al día siguiente tendrían que volver a hacer una pequeña grabación ].

Yuvin

No puedo creer que el capítulo que emitieron hoy, destacó mi cercanía con Suhwan, él se miraba tan bien en pantalla...

Pero me preocupa que mi rostro ¡¡se miraba tan entusiasmado con él en las tomas!! ¡No sabía que yo hacía esas expresiones! Enserio! SOY TAN OBVIO.

Muchas fans comenzaron a juntarnos como 'shipp' lo cual no me molesta...

OH, ¡de nuevo estoy sonriendo como tonto mientras me lo imagino!

Como sea, debería dejar de pensar en ésto antes de dormir, mañana veré a Suhwan de nuevo, ¿qué pensará él de lo que mostraron?


Mi pequeño secreto (Yuhwan / Suvin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora