Super Special Girl

286 41 13
                                    

POV Suhwan

Volví a los dormitorios después de haber hablado con Seungwoo, dispuesto a concentrar mi atención a Yuvin.

En cuanto llegué al edificio busqué a Yuvin, miré en la sala de práctica, en los dormitorios y en el comedor... No estaba nadie de nuestro equipo, decidí ir a la cabina para practicar mi voz, abrí la que asignaron a nuestro equipo y ahí estaba él.

Suhwan: Yuvin, ¡aquí estás! -dije sonriente al verlo.

Yuvin: Sí, quise practicar un poco. -dijo sin la energía de siempre.

Suhwan: ¿Te pasa algo? -me senté a su lado y coloqué mi brazo en su espalda.

Yuvin: No, sólo estoy un poco cansado, terminaré mi ensayo, ¿usarás la cabina? -dijo apartándose un poco de mí.

Suhwan: No, en realidad te estaba buscando.

Yuvin: ¿A mí? ¿Por qué?

Yuvin no hacía muchas expresiones, ¿Seungwoo me habrá mentido para burlarse de mí?

Suhwan: Porque... Quería estar contigo, no hablo con nadie más. -dije y eso sí era verdad, no tengo la suficiente confianza con los demás como con Yuvin.


POV Yuvin

¿Qué pasa el día de hoy? Antes de ir a ducharme pensé que no debía perder la oportunidad de ir con Suhwan, hay más chicos en el programa que se duchan juntos, incluso se ayudan a frotarse la espalda, así que regresé a la sala de práctica y accidentalmente  escuché Seungwoo hacer planes de verse con Suhwan en un hotel a solas, no quería pensar mal y tampoco quería que Suhwan me vea desanimado y celoso...

Me reuní con los chicos e ignoré a Suhwan antes de que se fuera, en la tarde podría hablar mejor con él pensé pero, cuando fui a comer con los chicos comenzó una práctica algo... ¿Incómoda?

Hablaban de que, por las noches escuchaban ruidos peculiares en los baños, uno de los chicos dijo haber visto a Seungwoo salir varias veces de ahí, con chicos distintos...

Me enojé, me despedí de los chicos y fui a la cabina a cantar lo más fuerte que pude.

Sólo podía imaginar que Suhwan estaba con Seungwoo en esos momentos y mientras lo imaginaba mis lágrimas comenzaron a caer...

Me calme después de haberme desahogado y cuando miré a Suhwan entrar y decir que me estaba buscando, mi tonto corazón volvía a palpitar acelerado al verlo.

Yuvin: No es verdad, hoy hablabas con Seungwoo y te encontraste con él, no? -dije sin mostrar mucho interés.

Quería sacar el tema para que me dijera que ocurrió, aunque ya sabía de lo que Seungwoo era capaz pero, necesitaba escuchar algo de Suhwan.

Suhwan: Ah... Eso... Tuvimos algunas opiniones diferentes, así que no estuvimos mucho tiempo reunidos hoy.

Yuvin: Ya veo... -dije no muy seguro de lo que Suhwan decía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pequeño secreto (Yuhwan / Suvin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora