Un día de Suhwan

333 39 29
                                    


POV Suhwan

Hemos estado ensayando por tres días sin dormir mucho, la coreografía ha quedado bien, es una balada así que no teníamos mucho que hacer...

El equipo fue a ducharse, Yuvin estaba sonrojado cuando dijo que iría primero, Seungwoo aún se encontraba en la sala de práctica, cargaba su celular mientras lo usaba, sentí que practiqué mi voz lo suficiente así que decidí salir pero, la voz de Seungwoo me llamó antes de que me fuera...

Seungwoo: Suhwan -se acerca a mí y me toma de las manos-

Suhwan: ¿Qué pasa? -dije un poco desconcertado-

Seungwoo: Me preguntaba si tienes algo que hacer mañana, porque quisiera que me pudieras enseñar más... ¿Tienes tiempo?

No me esperaba que él tuviera problemas con sus líneas... Pero como mis líneas están bien, tengo el día libre mañana.

Suhwan: Claro, mañana ¿a qué hora llegamos aquí?

Seungwoo: Es que, no quiero que sea aquí, ya sabes, no quiero que sea delante de los demás miembros, ¿me entiendes?

Claro, debe ser vergonzoso que los demás se enteren de que tiene problemas, además las cámaras lo podrían captar equivocándose...

Suhwan: Sí lo entiendo, entonces...

Seungwoo: Vamos al mismo departamento que ensayamos la anterior vez, ¿te parece?

Suhwan: Sí, está bien.

Seungwoo: Perfecto, tengo que hacer algo temprano así que llegaré ahí a la 1 pm.

[ Fui a ducharme y volví a los dormitorios ]

No sé porque me siento raro de no avisarle a Yuvin que mañana saldré con Seungwoo, no tengo que contarle cada cosa que hago y él tampoco, pero como él lo hace, siento que debería hacerlo también.

No hago nada malo, además Seungwoo no quiere que los demás miembros se enteren.

Me levanté por un poco de agua y mire a Yuvin con sus audífonos puestos, sentado en el comedor... Me acerqué por detrás y estaba listo para asustarlo...

Suhwan: ¡¡BUU!! -coloque mis manos sobre sus hombros y al darse cuenta tiró una de mis manos para poder verme-

¿¡Cómo pude terminar sobre sus piernas!? ¿¡Qué tipo de táctica es esa!?

Su cara estaba tan cerca de la mía, tanto que podía sentir su respiración en mi rostro... Su cara puso roja al darse cuenta que era yo, la mía no creo que se quedará atrás en eso.

POV Yuvin

Trataba de familiarizarme más con la canción para sentir la letra una vez que sea nuestra presentación, cuando sentí dos manos en mis hombros, ¿alguien queriendo asustarme? Oh no, te metiste con la persona equivocada... Tiré de una de sus manos para poder verlo y era... ¿¡Suhwan!?

Mi pequeño secreto (Yuhwan / Suvin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora