Llegué al Salón de entrenamiento, los próximos 3 días estaremos en los dormitorios de grabación para que entrenemos lo suficiente, Suhwan estaba con los demás miembros hablando de que deberíamos ensayar primero, se da cuenta de que he llegado y se acerca tratando de ser discreto.Suhwan: Yuvin, ¿viste la transmisión de ayer?
Yuvin: Sí...
Comencé a ponerme nervioso y pensar en que diría que sería mejor separarnos en el programa para que dejen de insinuar que somos pareja, estoy seguro que mi cara demostraba lo desanimado que me puse.
Suhwan: Vamos a las habitaciones a dejar tu maleta antes de que inicie la grabación. -tomó mi maleta y caminaba a prisa-
Yuvin: Suhwan si quieres decirme que me aleje por lo del episodio de ayer, lo entiendo...
Suhwan no respondía y continuaba caminando pero se desvió para llegar atrás del edificio de las habitaciones.
Yuvin: Suhwan, vamos en la dirección equivocada...
Suhwan: Lo sé -voltea a verme abriendo más sus ojos y trata de verse adorable podría morir de ternura solo viéndolo- Yuvin debemos aprovechar esta oportunidad, ¿quieres?
¡¿D-De qué habla?! Estamos atrás del edificio, los dos solos, sin cámaras... ¡¿Estoy soñando?! -me doy una cachetada con mi mano derecha los más fuerte posible-
Suhwan: ¿Qué haces? -dice sorprendido y toma la mano con la que me golpee para unirla con la suya-
Yuvin: -mi cara comenzó a arder- ¿P-Por qué tomas mi mano?
Suhwan: Tal vez odies esta idea pero, quiero que lo pienses bien, actuemos como una pareja. Nos podremos beneficiar con esa publicidad y podríamos tener más tiempo en cámara, ¿qué piensas?
¡¡POR SU PUESTO QUE SÍ!!
Yuvin: Me parece una buena idea -sonreí al imaginar que podría abrazar a Suhwan sin que él sospeche algo-
Suhwan: Bien jaja, ¡gracias! -después de decir eso, se acerca, estira sus bracitos y me abraza, ¿puede haber algo más adorable que esto?-
[Llegamos al salón de ensayo, en nuestro pequeño tiempo libre quise aprovechar ser cercano a Suhwan ]
Después de ir por un poco de agua busco a Suhwan con la vista... Y lo encuentro ¡tomado de la mano con Seung Woo!
Estaba furioso, intenté impresionar a Suhwan cantando Day by Day de forma 'sexy' pero, Seung Woo lo hacía también y se volvió una guerra para mí.
No me importaba que la cámara nos estuviera grabando... ¡Mi relación con Suhwan dependía de eso! (o al menos eso pensé).
Cuando terminamos de grabar Seungwoo volvió con los demás chicos como si nada hubiera pasado...
Bueno supongo que no sabe aceptar una derrota, voltee a ver a Suhwan, él sólo tenía una sonrisa en su rostro.
Supongo que le pareció gracioso y sí lo pienso bien ahora, lo fue un poco.
Lo tomé de la mano lo cual Suhwan no evitó y nos reunimos con los demás. Me pregunto si algún día podré llegar a él...
POV Suhwan
Las manos de Seungwoo son suaves, de casi todos los chicos aquí, ni siquiera me doy cuenta del momento en que nuestras manos se juntaron, cuando llegó Yuvin, Seungwoo sostuvo mis manos más fuerte, no me molestaba pero, fue un poco raro... Repentinamente ellos empezaron una batalla de canto ¡estaba en medio de ellos! Fue incómodo, las cámaras voltearon a nosotros, en verdad se miraban serios en la batalla, y ninguno de los dos me soltaba, sentí como la mano de Yuvin tomaba mi espalda y trataba de empujarme a él...
Él finge muy bien ser pareja conmigo...
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño secreto (Yuhwan / Suvin)
FanfictionYuvin se encuentra atraído por Suhwan en secreto pero, eso pronto cambiará cuando Yuvin poco a poco lo demuestre sin darse cuenta.