Cementerio de animales.

219 4 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Titulo: Cementerio de animales.

Autor: Stephen King.

Sinopsis: Church estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba. Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara del gato, y Church había muerto atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Pero volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría. Louis Creed sí lo lamentaría. Porque más allá del cementerio de animales, más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a trasponer, más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra avidez.




"Tal vez aprenda algo sobre el carácter de la muerte, que es allí donde termina el dolor y empiezan los buenos recuerdos. Que no es el final de la vida, sino el final del dolor"





Opinión personal:  Uno de mis libros favoritos del  maestro indiscutible del terror. Tambien mi autor favorito del género.
Una obra de King en toda su esencia.  Si bien a muchos lectores les aburre por el hecho de que el terror se encuentra casi al final del libro, y que este mas presente el suspenso, el autor logra una gran creación de los personajes que te hace empatizar con ellos y meterte totalmente en la historia. Tanto que cuando llega el desenlace la tensión es enorme.
Macabro y espectacular, intrigante y sorprendente. Sin duda una gran lectura.
Totalmente recomendable.

Reseñando libros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora