Titulo: Festival de la Blasfemia.
Autor: Ángel David Revilla. "Dross"
Sinopsis: "Bienaventurados aquellos que profanan porque de ellos será el Reino de las Tinieblas. Bienaventurado aquel que repudia a dios porque de él serán los secretos del lado oscuro."
No todo festival se desarrolla con ánimo festivo, ni toda blasfemia se pronuncia en vano. A esto viene el Festival de la blasfemia.
Quien tenga las agallas para transitar esta historia inquietante, que tome este libro.
Quien no tema las remembranzas de imágenes escamosas, que lea estas páginas.
Quien se atreva a atesorar esta obra en su biblioteca, que no se pierda la opera prima de terror de Dross Rotzank.
Opinión personal: Una obra oscura e irreverente con un gran contenido de humor. De fácil lectura, que logra enganchar desde las primeras páginas.
Dross, con su particular estilo, nos narra la historia de Melchor, un nigromante que mediante actos atroces logra buscar una lujosa calidad de vida para cuando se encuentre en el infierno. Pero al no ser suficientes se embarca en una misión en las profundidades del infierno para lograr conseguirlo.Si eres fan de Dross no te lo puedes perder, te aseguro que oirás su voz como si te lo estuviese narrando. Y si no es así, pero disfrutas del humor negro puedo asegurar que te gustará.
Particularmente lo adoro, desde su edición tan hermosa hasta las viñetas e imágenes que posee.
Muy recomendado, sin duda disfrutaran (o se escandalizaran)de las criaturas del averno y se reirán con las meteduras de patas de Melchor.
ESTÁS LEYENDO
Reseñando libros.
Aléatoire~Ven, tomemos un café y hablemos de libros.~ Aquí encontraras reseñas de libros variados. Si cómo yo no tienes con quien compartir tus gustos literarios, ¡este es tu lugar!