Travesuras Infantiles

118 12 0
                                    

La empresa seguía su ritmo normal, las ventas subían al igual que las ganancias, gracias al plan de negocio que he hecho para la compañía, ahora que terminé con el trabajo debo chequear que todo va a la perfección.

Pero disfruto estar en mi hogar, el humilde orfanato donde había crecido, deseo estar ahí todos los días con sus hermanos, tal vez jugando o haciéndoles la vida imposible como buena hermana mayor. Si no fuera por que mis otras "hermanas mayores" vinieran todos los fines de semana a ver si pueden contraer matrimonio con algún joven de su edad, todo sería agradable, pero eso no era nada en comparación con los miles de jóvenes que vienen a pedir mi mano y no la de cualquiera de ellas, siempre soy yo ...

-Aome, linda, ¿Porque no vas y le hechas un ojo a el joven que vino? Quien sabe y te guste-

Y lo peor, Kaede siempre insistía en que debo buscar a un chico ahora que estoy en mis mejores años.

-Ahg Kaede, no.... No me interesa mucho buscar a alguien o.... A un chico, ahora los hombres son unos descarados, solo quieren el cuerpo de cuanta mujer se les pase por el frente -

-Mi niña, piensas eso solo porque has tenido malas experiencias con los hombres, pero créeme, algún día alguien va a llegar alguien a ese rebelde corazón -

-Solo el tiempo dirá Kaede, solo diré que si el destino me une alguien, lo aceptaré, pero si debo estar sola, también. No me voy a poner histérica por no estar casada antes de los 30-

-Bueno, tu sabes lo que haces, pero por lo menos ve a ver si te llama un poquito la atención -

-Ahg bien -

La casa es toda de madera y tiene dos plantas, la de abajo tiene el comedor, la cocina, una sala de invitados, la bodega en la parte de atrás, el gran salón después de la sala y justo arriba del salón hay una gran ventana hecha de madera, sin vidrio y la usamos casi siempre nosotras para ver a los chicos que vienen de visita o buscan a alguien para una relación. Lo que quedaba de la planta de arriba son 5 cuartos, el más grande es el de los niños - incluyendome-, el segundo es el de Mioga, el tercero de Kaede y los dos restantes son el baño y uno para invitados.

Me acerco al gran "balcón" y asomo la cabeza, un muchacho de piel un poco bronceada, ojos y pelo café claro, estatura.... Si lo calculo bien 1.70.
El coraje me invade, y claro que sé quién es, Hoyo Akitoki...

-Yuka, ¿Que te parece? -

Sé que todas mis hermanas están coladas por él, pero yo no caeré otra vez como cuando tenía 13.

-¿Uh? Hablas de el joven Akitoki?-

-¿Quién más crees? -

-Bueno, es muy atractivo, y.... Claro que me atrae pero... Él ha venido por ti ¿Acaso lo rechazaras? -

-Si, es todo tuyo -

Le di unas cuantas palmaditas en la espalda, me voy hacia la habitación donde todos mis hermanos están haciendo un desastre, prefiero estar con ellos a con las enamoradas hermanas, no perdé más tiempo con un patán que me ha engañado.

Con sólo acercarme a 3 metros de la puerta, se escuchaban las risas de los pequeños..

-¡Hey! Que están haciendo los pequeños terremotos? -

-¡Hermana ven a jugar con nosotros! -

- ¿Y a que juegas Yuki? -

Tomo al pequeño de 5 años, rubio de ojos miel, hijo de Hermes.

-Jugamos a las guerrillas, la cabaña de Apolo vs la de Ares- explicó Yuichi.

-Pensé que ya eras grande para los juegos de guerrillas, eh hijo de Apolo-

Héroes del Olímpo [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora