Cap 6

155 18 1
                                    

Jong-in había llegado a el lugar acordado, aún no veía a Kyungsoo por el lugar, y decidió sentarse en una banca cercana.

•-•-•-•

Kyungsoo estaba llegando a el centro comercial en donde se encontraba el cine, de repente alguien tocó su hombro, rápidamente se volteo para ver quien era, se trataba de Namjoon.

- Hola Kyungsoo, tanto tiempo sin vernos - dijo con  una gran sonrisa, en sus mejillas se marcaban unos lindo hoyuelos.

- Hola Namjoon - dijo Kyungsoo con cierta incomodidad pues recordó lo de años atrás. - Lo siento llevó prisa, tal vez podamos conversar otro dia - dijo al recordar que hiba tarde a verse  con Jong-in.

- Kyungsoo, tal vez no quieras hablar con migo por lo sucedido, y lo entiendo pero quiero pedirte perdón  por lo que hice en el pasado - Namjoon lo dijo con mucha sinceridad, Kyungsoo le creyó pero tenía prisa en ese momento.

- Esta bien, hablemos otro día, ahora tengo prisa, te doy mi número, así podemos quedar un día de estos - le dijo a Namjoon y este saco su celular para registrar en número de Soo.

- Kyungsoo gracias por darme una oportunidad de disculparme - dijo Namjoon haciendo una reverencia de 90° .

- Namjoon no es necesario que hagas eso, tengo que irme ahora, nos vemos luego - dijo Kyungsoo poniendo una mano en el hombro de Namjoon, acto seguido se dio la vuelta y empezó a caminar de manera rápida hacia el cine.

"Sigue siendo igual de lindo que siempre", pensó Namjoon, el se quedó viendo como Kyungsoo se alejaba, cuando no lo vio más, se dio la vuelta y siguió su camino.

•-•-•-•

Jong-in ha estado sentado en esa banca por alrededor de 30 minutos, estaba empezando a pensar que Kyungsoo lo dejaría plantado, eso lo entristeció, estaba dispuesto a irse en 5 minutos si Kyungsoo no aparecía.

Ya habían pasado 4 de esos 5 minutos y Kyungsoo no aprecia, a Jong-in casi se le sale una lágrima al no ver a su Kyungsoo por ningún lado. El último minuto había pasado, Jong-in se levantó de la banca y miro por última vez en todas direcciones, pero de nuevo no vio a su Kyungsoo por ninguna parte.

Empezó a caminar con pasos muy lentos a la salida más cercana y de pronto alguen tomó su mano, cuando se volteo le dieron muchas ganas de llorar, era su Kyungsoo.

A Jong-in le dieron unas ganas tan grandes de abrazar a Kyungsoo y no soltarlo jamás, para el contener sus lágrimas le era casi imposible, pero pudo hacerlo, hubiera sido muy vergonzoso llorar enfrente de Kyungsoo.

- Jong-in perdón por llegar tarde - dijo Kyungsoo algo agitado, al parecer había corrido. - Jong-in, estas bien? Te sientes mal o algo por el estilo? - preguntó con un tono de preocupación.

Las mejillas de Jong-in se pusieron rojas, sus ojos estaban tan brillosos por las lágrimas que estaba  conteniendo en ese momento, el sintió como su cara se ponía caliente.

-Es-estoy bien Kyungsoo, no tienes que preocuparte - dijo Jong-in ahora más avergonzado, en ese momento casi se le sale una lágrima pero pudo resistir.

- Esta bien, ahora vamos a ver la cartelera. En serio no te pasa nada? - dijo Kyungsoo, Jong-in aún estaba todo sonrojado y con los ojos llorosos.

- Si, ya te dije que no me pasa nada, creo que voy a enfermarme, por eso estoy así - Jong-in no podia mirar a Kyungsoo a la cara y su excusa fue muy tonta.

Anoche soñé que te tenía entre mis brazos  (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora