Cap 8

128 17 0
                                    

Al llegar a la casa de Kyungsoo, lo primero que Jong-in noto es que su casa era algo más grande que la de el, también que esta en una zona muy bonita, hay muchos árboles, arbustos, macetas con muchas flores de diferentes tamaños y colores.

- Nini, ven pasa - dijo Soo tomando de la mano y guiandolo hacia la entrada de la casa.

Jong-in no dijo nada, y caminó junto a Kyungsoo, al entrar en la casa de Soo un aroma muy exquisito  invadió las el olfato de Jong-in.

- Mi mamá esta cocinando, ojalá no te moleste el olor - dijo Kyungsoo al parecer apenado.

- Esta bien, huele delicioso, además mi mamá no cocina nunca, así que no me molesta.  -dijo Jong-in con una gran sonrisa, no quería que Kyungsoo se sintiera incomodo por eso.

Se quitaron los zapatos, y Kyungsoo le presto unas pantuflas a Jong-in, cuando entraron, Kyungsoo lo guio a la sala, en ella había dos sillones  grandes y una pequeña mesa en el centro, los muebles combinan a la perfección con las paredes color crema. También hay una pantalla, no tan grande ni tan pequeña.

En uno de los sillones estaba un chico acostado, su cabello es naranja, su estatura es más o menos como la de Kyungsoo.

- Haechan, voy a estar en mi cuarto con un amigo, no vayas a estar molestando. - dijo Kyungsoo con una mirada muy seria, hasta podría dar miedo, de no ser porque Jong-in también le gusta esa parte de Soo.

- Seguro que es tu amigo?, es la primera vez que traes a un chico a la casa, no creo que nada más sea tu amigo. Y que irepetuso de tu parte Soo, no nos has presentado. - dijo Haechan con indignación.

Soo todo los ojos y los presentó.

- Jong-in el es mi hermano Haechan. Haechan el es MI AMIGO Jong-in. - dijo Kyungsoo fingiendo una sonrisa.

- Está bien Kyungsoo, no tienes porque enojarte. - dijo Haechan tratando de calmar a su hermano.

- Bueno ya se conocen, ahora vamos Nini - dijo Kyungsoo con voz tierna el apodo de Jong-in.

A un costado de uno de los sillones estaban unos escalones que llevan a un segundo piso, Kyungsoo llevó a Jong-in hacia ahí, subieron y alado esta una puerta color café.

Entraron a esa puerta, cuando entraron Jong-in vio una habitación bastante ordenada, la cama perfectamente tendida, unas repisas con libros ordenados alfabéticamente y más cosas sumamente ordenadas.

- Jong-in, pasa algo?, has estado muy callado desde que llegamos, te sientes mal? - preguntó Kyungsoo preocupado.

- Estoy bien, solo no se que desirte. - dijo Jong-in serio.

- Ok, pero quiero preguntarte algo,? - pregunto Kyungsoo.

- Si, preguntame lo que quieras. - dijo Jong-in tratando de no parecer nervioso. " o no que tal si ya se dio cuenta de que me gusta, o peor, de que sueño con el todas las noches, o aún peor que todo el día lo estuve mirando como idiota!!" pensó.

- Nini - dijo hacercandose a Jong-in - puedo besarte? - preguntó bajo pero audible. - Si no quieres no hay problema - dijo algo tímido. - Mejor olvidalo, perdón por preguntar algo así. - dijo sonrojado.

- S-si p-puedes, no se a que v-viene eso, p-pero, si puedes besarme - dijo Jong-in muy nervioso. " Dios, Soo, quieres matarme cierto?. Es obvio que si quieres besarme voy a desirte que si, es más, no es nesesario que me pidas permiso, tu solo besame y hazme lo que quieras ". Pensó.

Kyungsoo se acerco a Jong-in, lo tomó del cuello y lentamente lo acerco a él. Sus labios se tocaron suavemente.

" Quisiera que esto pasara siempre, ahora estoy más enamorado de ti ". Pensó Jong-in.

Kyungsoo empezó a mover sus labios y marcar un paso, pero su poca experiencia se notaba, Jong-in tampoco era muy experto, pero trató de hacer lo mejor que pudo.

Jong-in paso sus manos por la cintura de Kyungsoo, este dio un pequeño brinco por la sorpresa. De repente Soo metió su lengua en la boca de Jong-in, este hizo un pequeño gemido.

" Jong-in porque eres tan caliente, si reaccionas de esa manera, como crees que reaccionare yo? " Pensó Kyungsoo

Ambos finalizaron el beso por falta de aire, se miraron y vieron lo sonrojado que estaba el otro.

- Jong-in, p-podemos o-olvidar esto? - preguntó Kyungsoo muy apenado y nervioso.

- Como quieres que olvide esto?, jamás voy a olvidarlo. - dijo Jong-in enojado.

- Por fav........ - Kyungsoo no pudo terminar de rogar, porque Jong-in lo volvió a besar.

Kyungsoo correspondió a el beso rápidamente, Jong-in lo tomó fuertemente por la cintura, seguido Kyungsoo puso sus manos sobre el cuello de Jong-in. Siguieron profundizando el beso, de pronto alguien tocó la puerta.

- Kyung, voy a pasar - dijo una voz femenina.

Los dos rápidamente se separaron, Jong-in saco su celular y se tiro a cama de Kyungsoo, Soo corrió al baño.

- Hola, disculpa quien eres? - pregunto la mujer. No es tan alta, su cabello es oscuro, sus ojos son grandes y su piel es muy pálida.

- Soy amigo de Kyungsoo - se levanto de la cama e hizo una reverencia - Soy Kim Jong-in, mucho gusto señora. - dijo formalmente.

- Está bien, donde esta Kyungsoo? - preguntó la mujer sería.

- Está en el baño - contestó Jong-in.

- Cuando salga dile que por favor vaya a verme, necesito hablar con el - dijo la mujer, acto seguido salió del cuarto.

Jong-in sintió un alivio, "que tal si se dio cuenta de lo sonrojado que estaba" pasó ese pensamiento por su cabeza.

Unos minutos después Kyungsoo salió del baño, ahora se veía relajado.

- Soo tu mamá quiere que la vayas a buscar, dice que quiere hablar contigo - dijo Jong-in sin mirarlo, aún estaba un poco apenado.

- Gracias, ahora regreso - dijo Kyungsoo y salió del cuarto.

Jong-in otra vez estaba solo, tenía tiempo de tranquilizarse, pero se puso a recordar lo que hizo con Kyungsoo, quería que pasara otra vez, de repente un bulto extraño se hizo presente en el pantalón de Jong-in, rápidamente pensó en otra cosa, gatitos tiernos, idioteces de Internet, la tarea, etcétera, etcétera, etcétera, pero nada funcionó, el bulto extraño seguía presente en el pantalón del moreno.

Kyungsoo entró al cuarto, Jong-in se puso nervioso enseguida.

- Lamento la tardanza Nini. Pasa algo? - preguntó Soo.

- N-no es nada Soo,  tengo que irme, esta anocheciendo y no quiero llegar muy tarde a mi casa - dijo Jong-in apenado y nervioso, empezaba a caminar hacia la puerta.

- Nini espera, aún no te vayas, no jugamos mi X Box, le diré a mamá que te lleve a tu casa más tarde, pero por favor no te vayas. - dijo Kyungsoo abrazandolo de frente para que no siguiera caminado.

- S-soo no agas eso - dijo Jong-in tratando de separar un poco a Kyungsoo.

- Jong-in, porque estas así? - dijo al darse cuenta del bulto en los pantalones de Jong-in.

- Es que creo que esta aburrido y quiere salir un rato, jajaja - dijo Jong-in muy nervioso.

- Esta bien, creo que lo mejor es que te vayas a tu casa, perdón por querer detenerte cuando tienes un problema así - dijo Kyungsoo sonrojado, dejo de abrazarlo, lo acompaño a la salida y se despidió de él con un simple adiós.

" Ojalá que las cosas no cambien entre tu y yo, porque de ser así no se que hare" pensó Kyungsoo.

•-•-•-•

Jong-in llegó a su casa, rápidamente fue a su cuarto, se quito la ropa y se dio un baño de agua muy fría.

•~•~•~~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Ya se acabó XD

Sayonara :v

Anoche soñé que te tenía entre mis brazos  (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora