Cap 13

121 14 2
                                    

- Kyungsoo, ya está anocheciendo, tengo que irme. - dijo al levantarse de la cama de Soo.

- No es cierto, apenas se empieza a ocultar el sol. - le dijo cuando miro hacia la ventana.

- Por eso.

- Ah, si es cierto. - le dijo Kyungsoo con cara de " a no mames stoy bien pendejo XD" (ustedes imagínense eso.)

- Ya me voy. - le dijo cuando estaba agarrando su mochila.

- No te vayas, quedate un poco más, total, tus padres llagas hasta las 11 de la noche. - le dijo agarrando su mano para que no siguiera caminando.

- Tienes razón, puedo quedarme un poco más, pero en ese caso no llevare la tarea mañana. - quería convencer a Kyungsoo, pero no podía.

- Te la paso mañana, pero quedate un rato más conmigo, por favor. - le insistió de manera tierna.

- Eso suena tentador. Mmmm, dejame pensarlo. - lo dijo mientras se quedaba serio pensando.

- Si?

- Está bien, pero mañana tienes que pasarme toda la tarea. - le dijo a Kyungsoo volviendo a sentarse en la cama. - ven, hay que jugar otro juego.

- Y si mejor... - le dijo a Jong-in cuando se sentó en su regazo.

- Soo, no hay que hac... - fue interrumpido por los labios de Kyungsoo.

Jong-in correspondió al beso por un momento para después separarse. Kyungsoo volvió a besarlo y Jong-in otra vez se separo.

- ¿Por qué Jong-in? ,¿por qué no quieres? - le dijo Kyungsoo algo triste.

- Porque tu mamá o tu hermano nos pueden descubrir, es arriesgado.- le dijo cuando lo bajo de su regazo - Y estas equivocado, si quiero, solo que es peligroso hacelo aquí. - después le dio un beso corto en la frente.

- Tienes razón, entonces hagamoslo en tu casa. Al fin y al cabo tus padres no están hasta muy tarde. - le dijo con una sonrisa pícara.

- Kyungsoo no tienes remedio.

- Hay que jugar otro juego entones. - se dirigió a la caja donde guardaba sus juegos.

Y así fue, se pasaron jugando Minecraft. Jong-in se fue de la casa de Kyungsoo a las 9 de la noche. Kyungsoo lo acompañó a la parada del autobús y esperaron pacientemente agarrados de las manos.

- Nini, ¿mañana puedo ir a tu casa?. - pregunto de la nada Kyungsoo.

- Si, pero no hay nada divertido que hacer, lo único que podríamos hacer es ver una serie o películas. - lo miro y le dio un beso en la mano.

- ¿Y quién dice que no nos vamos a divertir?. - le dijo con una mirada pícara.

- Kyungsoo es oficial, no tienes remedio. - ambos se rieron.

- Mira, ahí viene el autobús.

- Entonces ya me voy.

- Mañana nos vemos Nini.

- Si.

Se dieron un pequeño beso y Jong-in se subió a el autobús. En el transcurso a su casa no dejaba de pensar en Kyungsoo y lo que había pasado en su casa. "¿por qué cada que voy a su casa pasan este tipo de cosas?"

Cuando Jong-in llegó a su casa se topo con una gran sorpresa, sus padres estaban en casa y no muy felices que digamos.

- ¿Por qué llegas a esta hora Jong-in?. - pregunto su madre muy enojada.

Anoche soñé que te tenía entre mis brazos  (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora