Boa venía regularmente a casa, la veía tan feliz pero yo sentía que no podía seguir de esa manera, YunHo ya no me miraba, tal pareciera que no le importaba tenerme en casa, no sabía si faltaba a clases o si me peleaba con algún chico, nada de mí.
Era uno de esos días donde la horrible novia de hyung llegó trayendo consigo lo que era la comida, ambos se veían perfectos juntos, cuando jugaban en la cocina al servir el alimento para los tres.
No podía con tanto, si él era feliz estaba bien, después de todo ella había ganado, tenía a mi hermano, y sin importar el dolor que sintiera, yo salía sobrando en esa cursi escena y no solo ahí.
Subí a mi habitación observando como esta estaba intacta pese a los constantes ataques de ira que tenía desde que YunHo me dejó sin siquiera poder hacer algo.
Una fotografía de ambos descansaba en la única mesa que tenía, así que la tomé importandome muy poco lo demás, y fue así que salí, dejando al par de tórtolos solos.
Mis pies caminaban sin rumbo fijo, solo podía alejarme lo más que podía de la casa del abuelo, ya no importaba nada más, mis lágrimas caían por más que me limpiara las mejillas un par de veces, todo era un asco, quería volver al día en donde mis padres aún seguían con nosotros.
*-*-*-*-*YunHo*-*-*-*-*
- ChangMin, abre la puerta, te estamos esperando hace media hora.
Odiaba cuando él se ponía en ese estado, ¿por qué no podíamos tener una relación normal? Somos hermanos, solo quiero recuperar a mi hermano, al que debía cuidar.
Toque más fuerte, incluso Boa subió al oír el escándalo, él a pesar de estar molesto jamás había dejado de ir a comer, solo no me dirigía la palabra desde que inicie una nueva relación.
Comenzaba a preocuparme, así que empuje con fuerza la puerta que poco a poco fue cediendo, mostrando que estaba vacía ¿a dónde había ido mi hermano? Al entrar rebusque entre sus cosas sin encontrar la foto que nos tomamos al llegar ahí, ahora sabía que debía encontrarlo.
- Tal vez salió un rato a...
- Cállate, hablamos de mi hermano... Debo ir a buscarlo.Tenía un mal presentimiento, hasta hace poco estaba en casa, no pudo desaparecer de la nada.
Al salir deje a Boa dentro para que esperara en caso de que ChangMin regrese, y corrí, sin estar seguro de a donde ir, solo corrí, todo estaba siendo mi culpa, debí hablar con él, no solo hacer lo que creí mejor.
Al llegar al río suspire tratando de regular mi respiración, elevando la vista al ver como alguien entraba al agua, con la clara intención de acabar con su vida, sentí pena en ese momento ¿cuán desafortunado debía ser uno para querer acabar con su vida?
- Hey...
No podía ser cierto, era ChangMin él que estaba ahí y no parecía hacer caso, estaba sumido en sí mismo, y al parecer lloraba, como aquella vez que supimos que no veríamos más a nuestros padres.
- ChangMin, maldición, ven aquí.
Fui tras él esperando que se detuviera pero él seguía avanzando, entre ambos ChangMin siempre había sido el que demostró más madurez por eso jamás creí que pudiera pensar en acabar con su vida de tal manera.
Cuando estuve lo suficientemente cerca lo sostuve entre mis brazos pero él se removia para soltarse.
- Déjame, vete con ella, yo no le hago falta a nadie.
- Eres un idiota, debemos llegar a la orilla.
- Quiero morir, mi hermano me ignora todo el tiempo y duele mucho.
Eso no lo había pensado hasta ese momento, pronto sentí como siguió avanzando y de pronto solo desapareció de mi vista. Asustado me sumergí tomándole del brazo para sacarlo a flote, tenía que sacarlo, no podía perderlo.
Estaba cansado, pero logramos llegar a la orilla donde lo acosté, él estaba consciente así que se abrazó a su mismo volviendo a llorar, no pensé verle de esa manera otra vez y menos que fuera mi culpa.
- Todo este tiempo me has hecho sentir una basura, te di todo de mí, pero vas con la primera estúpida que pasa por tu camino.
Merecía esas palabras, lo sabía bien, pero como decir que tenia miedo, de que me lo quiten, preferia verle como mi hermano a crecer lejos de él.
- No quiero perderte...
Él sonrió negando antes de ponerse de pie, le vi tambalear pero en ningún momento pidió ayuda, intente acercarme y él solo se alejó.
- Te amo, YunHo... Y no creo que acabe tan rápido lo que siento, ya no te daré dolores de cabeza, puedes ser feliz con esa... Esa chica.
Se fue por el camino donde vine, suspiré sin saber qué hacer, odiaba que la sociedad fuera tan cruel con aquellos que amamos a los que están prohibidos, pero me odiaba más a mí por ser un cobarde y tratar de limitar lo que siento, no poder expresarlo como ChangMin.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Sabia que ver sus amargas lágrimas caer iba a doler, pero era lo mejor para ambos, ninguno merecía estar atado a otro en estas circunstancias, sé que ella encontrará el chico de sus sueños porque yo ya tengo a quien hacer feliz.
Esa misma noche terminé con Boa por más que ella no tenía culpa de nada, ChangMin alistó sus maletas tan pronto se lo dije para poder iniciar en otro lugar, esa misma mañana al subir al tren no eramos dos hermanos, sino dos personas que se aman, podrá ser duro a partir de ahora, pero sé que si le tengo todo irá bien.
- Te amo, YunHo...
Esas palabras me hacían feliz y más aún cuando sus labios sellaron los míos, quizá debería aprender más de ese niño que siempre dio el primer paso y esta vez no lo iba a dejar.
- También te amo, ChangMin.
---------
Y bueno, ahí acabo esta pequeña historia, no le pongo fin en ellos ya que siempre podría pasar algo, no?.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS (HoMin)
FanfictionNadie pide de quien enamorarse, el amor llega sin más, podría estar más cerca de lo imaginable. Advertencia:incesto