La casa del abuelo era más grande que la que teníamos en Seúl, me gustaba pasearme por ahí mientras sabía que YunHo estaba en la escuela, rebuscar entre los cajones, fue así que encontré varias fotografías de mi hermano, ahora veía porque conocía tan bien a mi abuelo.
Al llegar a lo que era el estudio fui revisando los libros que era lo que más curiosidad me daba, al tomar un libro de entre las hojas cayó una fotografía, la tomé con cuidado, viendo ahí como cuatro personas posaban, todos sonriendo, dos adultos; mis padres, y nosotros, no recordaba que eso hubiera pasado ya que estamos frente a esta casa, yo tendría cinco años al menos ya que traigo un oso de peluche en los brazos.
Una sonrisa adorna mi rostro, ya que al parecer YunHo no fue el único que venía aquí, dejó el libro en su lugar llevándome la fotografía, pequeños fragmentos de ese día vienen a mi.
Corría por los pasillos escapando de YunHo, esa chica venía cada día a jugar con él, mi hermano me ignoraba por su culpa y mis padres no me hacían caso, el abuelo me ignoraba, yo ya no quería seguir aqui, quería volver a casa.
Había entrado al estudio y decidí que era mejor quedarme, estaba sentado en el suelo, apoyado en el estante, solo podía llorar ya que a nadie le importaba, y ese tonto de YunHo preferia a esa niña fea.
— Minnie...
— Vete
— Por favor, ven conmigo.
—No, vete con esa niña fea, que ella sea tu hermana.Él intentó acercarse a mí y yo retrocedí lo poco que podía, haciendo que el estante se mueva y los libros amenacen con caer en cualquier momento.
— ¡Vete!
Le grite haciéndome para atrás, logrando que los libros caigan, pero jamás me tocaron, YunHo me abrazaba y todo lo golpeaba solo a él, agradecí que mi abuelo no tuviera tantos libros.
— Yunh...
Mis palabras murieron ahí pues sus labios tocaban los míos, le miraba sin saber como seguir, yo era tan pequeño en ese momento, mi cuerpo no me hacía caso, solo estaba con los ojos abiertos.
— ¿Qué fue ese escándalo?
Mi madre ingresó encontrando esa escena, yo tenía rastros de haber llorado, lo que pasó por la mente de mi ella nunca lo sabré, tomó a YunHo y le dio una cachetada que me hizo asustar, pues hasta a mi me había dolido, llamó a mi padre y el abuelo venía también, les contó lo que vio.
— ¿Estás bien?
Asentí teniendo miedo de que también a mi me golpeen, ambos hombres salieron con mi hermano, el abuelo le grito a mamá, advirtiéndole que no me quería más en esa casa. No lo entendía, no fue mi culpa que eso pasara, fue culpa de esa niña tonta.
—No quiero irme.
— Vamos, debemos volver a casa.¿Por qué sólo yo me iba con mamá? ¿Dónde estaba papá? ¿YunHo no vendría con nosotros?
Me solté de ella y corrí hasta donde veía que el auto del abuelo se alejaba, no importaba que no los alcanzará, yo quería ver a YunHo, quería que me abrace, mamá venía atrás pidiendo que pare, no le hacía caso, seguí, hasta que no veía que un auto venía en mi dirección, no sé porqué lo hice, solo que salté al frente de él y todo fue oscuridad después.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS (HoMin)
FanfictionNadie pide de quien enamorarse, el amor llega sin más, podría estar más cerca de lo imaginable. Advertencia:incesto