Capitulo 1 ღ

1.7K 99 18
                                    

NARRA HARRY

Me desperté con dolor de cabeza, abrí los ojos poco a poco y me quede en estado de shock y estaba... ESTABA EN UN HOSPITAL! ¿¡QUE HACIA YO AQUÍ!? ¿Qué había pasado? ¡No recuerdo nada, absolutamente nada! ¡En vez de estar aquí debería estar en otra cama con una chica que me pida que la folle! ¡No lo entiendo!

Primero que nada debería calmarme un poco y pedir que alguien me explique esto. Mire hacia mi izquierda y vi un chico recostado en una camilla, ¿quién era?... y me levante para verificar.

Era un chico, tenía pelo alborotado, cabello rubio, pestañas un tanto largas, nariz perfilada y... unos labios finos, Se podría decir que era guapo... ¡ESPERA! ¿QUE DIJISTE STYLES? ¡¿GUAPO?! ¡DESDE CUANDO UN TÍO TE PARECE GUAPO! ¡NO, NO, NO Y UN GRANDISIMO NO!

¡A TI SOLO TE PARECEN GUAPAS LAS TÍAS! ¡SI SOLO LAS TÍAS! ¡TU ERES BIEN HETERO BIEN PERO BIEN HETERO!.

Bueno da igual, tengo que saber que hago aquí y que voy a hacer. Así que fui caminando al baño a lavarme la cara. No me lo podía creer ¿qué hacía yo aquí? lo único que recuerdo es que estuve muy cabreado porque Ariadna y yo terminamos y luego de eso estaba en la fiesta de Zayn con él y unas tías más aspirando cocaína después de eso no me acuerdo de nada...

FLASHBACK

Estaba conduciendo muy cabreado. Como pudo engañarme de esa manera, tuve que haber sabido que ella solo quería mi dinero. La entiendo cualquier tía sin sentimientos querría estar con un tipo con mucho dinero como yo...

Lo se soy muy creído, pero no me arrepiento de nada.

En fin... pero un tipo como yo ¡NO! nadie se aprovecha de mí, pero ya se cómo olvidar todo esto y es ir con mi fiel amigo Zayn, él sabe cómo arreglar esto. Y no es solo eso, si no que hoy era viernes y como siempre nunca se le olvida como hacer una buena fiesta.

Abrí la puerta del coche y ya se escuchaban gritos y la música bien alta. Entre adentro y vi algunos grupos gente charlando y bailando, gente alcoholizada que seguía bebiendo más y más, si es que era posible, hasta personas que se follaban entre si contra la pared sin vergüenza alguna.

-¡Harry!-vi a Zayn dirigirse hacia mí.

¡Hola!-Salude un poco desanimado y el me miro con el ceño fruncido.

-¿Que es esa cara?¿que ocurre?-pregunto</em></p>

-Termine con Ariadna-Dije cabreado con solo nombrarla.

-¡Tranquilo, yo sé cómo animarte! ¡Ven!-Grito para que escuchara ya que la música estaba muy alta. Lo seguí hasta terminar en unos de los sillones en los que me esperaban algunas chicas.

-¡Ten!-Dijo entregándome una bolsa de cocaína que enseguida esparcí en la mesita que estaba en frente mío, también saque un dólar y lo doble en forma de tubo y empecé a aspirar un rato hasta que caí en un profundo sueño...

FIN FLASHBACK

Me mire al espejo y tuve una idea, me adentre a la ducha que había en el baño y me duche en cuestión de solo pocos minutos, agarre mi ropa que estaba perfectamente doblada en una mesita de noche al lado de la camilla en la que estaba recostado, me la puse rápidamente, coloque mis zapatos y me peine un poco en el espejo y salí de la habitación tratando de no hacer ruido para que nadie me descubriera pero por desgracia afuera de mi habitación me tropecé con un Doctor clavo, con anteojos y bigote y dos enfermeros grandes con mucho musculo ...¡YA LA CAGASTE HAROLD!

-Señor Styles que hace aquí, usted no puede salir de este hospital-Dijo serio, yo solo me le quede viendo uno segundo y me eche a correr por el pasillo.

-¡NO PUEDE IRSE, ENFERMEROS DETÉNGANLO!-Dijo gritando, y los enfermeros obedecieron y así es como comenzó una especie de persecución como las de películas de acción solo que esta no era de acción. Corrí como si mi vida dependiera de ello pero no fue suficiente porque los dos enfermeros me agarraron de los brazos y yo comencé a moverme bruscamente para liberarme pero no tuve éxito, ya que uno de los enfermeros saco una aguja y me la inyectaron en el brazo y comencé a caer en un profundo sueño otra vez... 'Esto no puede ser posible'

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hola! disculpen si me he tardado! he tenido problemas en conseguir el pc! 

Espero les guste! <3

ღ Habitación 69 ღ (Narry Storan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora