Capitulo 3 ღ

1K 82 8
                                    

Narra Harry:

Estaba comiendo un sándwich y mirando “friends” en la tele, tal vez después podría ir al gimnasio y ejercitar un poco. Estaba aburrido el Dr. Cullen me dijo que ayer no podía tener visitas ya que me tenían que hacer unos estudios. Pero hoy ya podía ver a los chicos.

Estaba emocionado. La verdad nunca había estado tan emocionado de verlos, pero estaba aburrido y ya. Además tenía que pedirles que me trajeran ropa hace dos días traía puesto el mismo pijama. Lo único que tenía a mano era mis pantalones, mi saco, mi camiseta y mis zapatos.

-HOLA!!- Pegue un bote del susto.

Mire hacia arriba y… ZAYN Y JUSTIN! Me levante de un salto y me tire encima de ellos.

-HAZZ! QUE BUENO QUE ESTES BIEN!-Dijo Zayn mientras yo me bajaba encima de ellos.

-Sí, estábamos muy preocupados. Dijo Justin.

-Si, por suerte estoy vivo. Dije dándole de la más mínima importancia.

-Cómo puedes decir algo así de tranquilo?!, No olvidas que casi mueres?!.-dijo Zayn muy alterado.

-Pero no lo hice…-Peor hubiera sido que si lo haya hecho. Pude notar que a Zayn se le aguaban los ojos, era poco usual ver a Zayn así, el casi ni lloraba y en cuestión de segundos ya estaba abrazándolo.

-Harry no puedes decir algo así tan tranquilo, eres mi amigo lo más importante.-Dijo entre sollozos.

-Tranquilo estoy aquí nunca te abandonare.- Dije calmándolo. No me gustaba verlo así, él siempre se hacía ver fuerte pero en momentos así era muy débil.

-Ejem… y también estoy aquí.- Dijo Justin.

-Pues no es algo que soporto, pero aquí hay muchas cosas por hacer-Dije.-Aquí hay gimnasio, piscina, biblioteca y más. Pero necesitare que me traigan algo de ropa.-Termine de decir.

-Algo más?-Pregunto Zayn. De hecho si necesitaba mi Laptop Y mi IPhone.

-Sí y me podrías traer mi laptop y mi iPhone por favor.-Ellos quedaron sorprendido por lo que dije.

-Qué pasa?-Pregunte con el ceño fruncido.

-Pues que nos dijiste por favor.-Dijo Zayn.

-Y qué? Les molesta?.-Dije. Yo nunca pedía el favor a nadie, pero esta vez tuve la extraña necesidad de hacerlo.

-No, no, no, para nada-Dijo Justin negando con la cabeza.

Nos quedamos un rato en silencio hasta que yo lo rompí.

-Y… pues Zayn y tu? Como has estado estos dos días?-Pregunte y el me miro.

-Muy preocupado, El día de la fiesta que te desmayaste y empezaste a convulsionar, yo llame la ambulancia y luego llegaron acompañados de policías y me llevaron Detenido, pero luego de que mis padres pagaron la fianza me liberaron, después tuve que aguantar el sermón de mi madre y vine aquí-Dijo haciendo una mueca como “da igual”

-Emm lo siento, fue mi culp…-Me interrumpió.

-No lo fue Harry y no hablemos más del tema, si?-Dijo y yo asentí.

-Bueno ahora iré a por tus cosas y vuelvo enseguida.-Dijo levantándose.

-Claro.-Dije regalándole una sonrisa.

-Hasta luego-Dijo abriendo la puerta.

-Adiós.-Dijimos al mismo tiempo con Justin. Y luego salió dejándonos solos.

-Hey Harry, Quien es el?.- Pregunto Justin señalando a al chico de la camilla.

-No lo sé, ha estado así dos días. Él se levantó de la silla y puso los ojos como platos.

-Harry es hermoso!-Dijo con una sonrisa gigante. El pequeño detalle que a toda chica deprimía era que Justin era Gay y era lindo por decirlo así, y yo respetaba como era.

-JUSTIN! Yo emm… este…-Por qué el puto tartamudeo Styles?

-Agh! Vamos Harry, hasta el más hetero diría que es lindo!-Dijo mirándome. Yo me acerque a la camilla del chico. Sí, no se negaba, era bastante guapo, tenía que admitirlo.

-Bueno, es bastante guapo.- Dije sin poder dejar de mirar a aquel chico. Sentí como la mirada de Justin se clavaba en mí, mire a Justin un momento y tenía la boca abierta y los ojos como plato.

-Yo nunca dije que fuera guapo-Dijo serio.

Agh, en que te metiste Harry…

Una semana después…

Había llegado la noche y los chicos habían ido hace una hora ya que mañana entrarían temprano al campus para un examen y yo podría dormir hasta las doce. Trataba de conciliar el sueño pero no podía, así que agarre mi IPhone, mis auriculares y comencé a escuchar música hasta que me dormí.

Narra Niall:

Trataba de despertarme pero no podía, abría mis ojos y veía todo borroso hasta que recupere la visión. Comencé a observar y me sorprendí al ver que estaba en un hospital. Bueno… no tendría que estar sorprendido después de lo que había hecho, pero eso se los contare más tarde.

Me levante y comencé a caminar por la sala pero vi que había un chico durmiendo en la otra camilla, me acerque lentamente y lo observe, era muy guapo, pelo rizado, nariz perfecta y sin contar sus labios que eran hermosos… pero comenzaba a despertar, me fui rápidamente a la camilla, me recosté como estaba antes de levantarme y me hice el dormido.

Sentí como comenzó a levantarse y a acercarse a mí, por un momento me asuste cuando sus dedos rosaron mi frente corriendo algunos pelos monos de mi cara y me tense.

-Qué haces Styles? Tu no lo conoces! Que haces?.-se dijo así mismo susurrando. Y sentí cuando la puerta del baño se cerró. Me sentí raro al sentir sus dedos rosando mi frente pero… Un raro lindo…

ღ Habitación 69 ღ (Narry Storan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora