Narra Harry
Estaba despertando cuando sentí un terrible dolor en mi muñeca derecha, algo la estaba apretando. Entreabrí los ojos un poco y luego los abrí como platos, tenía una esposa en mi muñeca y estaba enganchada a la camilla. Hasta que recordé lo que había pasado.-Agh, nada me sale bien-pensé, trate de quitármela sin éxito alguno.
-No trate de esforzarse, no podrá quitársela.-dijo una voz firme. Mire en frente y era el mismo doctor con el que había tropezado esta mañana.
-Sáquemela!-dije desesperado.
-No hasta que no se tranquilice.-dijo serio.
-Bien-Obedecí, porque lo que solo quería es que me sacara esta cosa.
-Señor Styles, yo soy el Dr. Cullen-Dijo y me estrecho la mano. Yo ni me moleste en corresponderle.
El bajo la mano y nos quedamos en silencio unos minutos que parecieron eternos hasta que hablo.
-Mire yo…-no pudo terminar la frase porque yo lo interrumpí.
-Que hago aquí? Como termine en un hospital?-Pregunte.
-Está bien, usted está aquí porque es un narcótico.-Dijo. Me molesté por eso. A el que le importa si me gustaban las drogas? No era su problema.
-Y a usted que le importa si soy un narcótico o no? No es su problema, no le debe importar lo que haga o deje de hac…-Me interrumpió.
-Claro que me importa, mucha gente como usted acaba en este hospital. Es que no recuerda lo que pasó?
-Siéndole sincero no me acuerdo de nada…- De que tenía que acordarme?
-Usted ha tenido un accidente en una fiesta-Que?!- Por lo que me informaron usted estaba aspirando cocaí…
-Y ESO QUE TIENE QUE VER?!-Pregunté desesperado.
-Si me permite continuar se lo diré-Me quede en silencio.-Bueno… tiene que saber que aspirar cocaína, tiene sus riesgos, pero primero tengo que hacerle dos preguntas-Asentí.-Que edad tiene? Y hace cuanto usted se droga?
-Tengo 18 años y hace…-me quede pensando un momento.-hace cuatro años, por lo normal inhalo más cocaína pero fumo otras cosas…
El Dr. Cullen se quedó pensativo por unos minutos hasta que respondió.
-No importa la forma ni la frecuencia de consumo, la persona de cocaína se expone a tener una emergencia cardiovascular o cerebrovascular aguda, como un ataque al corazón o al cerebro. Este último también conocido como apoplejía, embolia, derrame cerebral o trombosis, que pueden resultar en la muerte súbita. Las muertes relacionadas con la cocaína a menudo son el resultado de un paro cardiaco o una convulsión seguida de un paro respiratorio.
-Eso significa que pude haber muerto…-
-Pero por suerte no lo hizo, muy poca gente tiene la suerte de seguir vivo como usted, la mayoría muere. Pero tendrá que quedarse aquí. Esto último me sorprendió.
-Por cuánto tiempo?.-Pregunté.
-Once meses.-Respondió tranquilo. Que?! Yo no me podría quedar aquí once meses! Que haría? No, no me quedaría aquí.
-NO ME QUEDARE AQUÍ!- Dije firme.
-No tiene opción, tiene que quedarse en rehabilitación, tengo un contrato de un juez que me permite que usted este a mi cargo hasta que se cumplan los once meses-
-Pero que are aquí?- no quería estar todo el día encerrado y aburrido.
-Este no es un hospital cualquiera, puede tener visitas desde las 10:00 hasta las 21:30 y luego traeré dos listas, una de horarios y otra de lugares que puede ir mientras este aquí, ah, y un mapa de todo el hospital.-Dijo.
-Bien, ahora ya puede sacarme las esposas.-ya me dolían demasiado. El me sacó las esposas y yo me sobaba la marca que había dejado en mi muñeca.
-Ya vuelvo para traerle la lista-Dijo y automáticamente salió de la sala dejando un silencio profundo. Me levante de la camilla observando toda la habitación, había un balcón que daba hacia afuera del hospital y con muchos árboles y una cancha de futbol enrome, entre devuelta y en la pared había una pantalla plasma mediana junto a ella dos enromes armarios ya que era una habitación para dos por lo que veo. Mire a el chico de esta mañana, tal vez era narcótico al igual que yo, me acerque a él pero justo escuche como la puerta se abría y enseguida me volví a sentar en mi cama.
-Aquí están las listas- me las entrego y volvió a salir.
Me las quede leyendo, al parecer tengo que irme a dormir a las 11:00?! Por qué tan temprano? Lo bueno es que había piscina, gimnasio, cancha de futbol, biblioteca y escuela? Okey porque? Quien querría ir a la escuela teniendo todo lo demás? En fin… tal vez no sea tan aburrido.