Capitulo 4 ღ

1K 94 3
                                    

Narra Harry:

Entre al baño, estaba empezando a tener mucho calor y ansiedad, y no cualquier ansiedad, una ansiedad de fumar marihuana, porro, éxtasis pero más que nada inhalar cocaína.

Si lo sé, era adicto y tenía que detenerlo… así que entre a la ducha para calmar este calor tan insoportable.

Estuve por lo tanto una hora en el baño pero el calor no pasaba…

Narra Niall:

Se pasó una hora encerrado en el baño, no sé por qué pero me empecé a preocupar, hasta que salió. Estaba rojo, sudando y con la cabeza agachada.

-Hola.- dije, pero no respondió y empezó a tambalearse que casi se cae.

-Hey, hey no te caigas.-Noté que empezó a respirar agitadamente.

-Tranquilo, acuéstate.-Lo lleve hasta su camilla y lo recosté pero no sirvió de nada porque su respiración se le ahogaba y empezaba aquedarse sin aire.

-Oye, no te mueras por favor Uh… Qué hago?!- Dije ya alarmado, me levante de su camilla y abrí la puerta de la habitación y empecé a gritar para que alguien me escuchara pero nadie apareció.

-Ayuda! Por favor ayúdenme!-Pero seguían sin aparecer.

-Me acerque a la camilla del muchacho. Qué hago? Que podría hacer? Y se me vino una idea a la cabeza que no era muy agradable pero esta era una situación de vida o muerte.

-Mira amigo esto será raro pero si no lo hago morirás…-Dije, tome aire y pegue sus labios con los míos.

Me quede así unos segundos, era hermosa la sensación y casi cierro los ojos disfrutando eso… pero que haces Niall! Se está muriendo y tu haciendo esto! Dios no tienes remedio Horan.

Y así empecé a darle respiración boca a boca…

Narra Harry

Me sentí raro cuando sentí sus labios aplastando los míos, era una sensación linda… que dices Styles?! Estas muriendo!. Me quedaba sin aire y empezaba a cerrar mis ojos, hasta que empezó a dármelo y yo comenzaba a respirar mejor frecuencia.

-Te sientes mejor?-Me preguntó.

-Si graci…- Las enfermeras y el doctor interrumpieron preocupados. El chico fue caminando a su camilla, al parecer las enfermeras y el doctor no notaron su presencia.

-Eh, Harry estas bien? Escuchamos gritos pidiendo ayuda. Cómo te sientes? Que sucede?

-Ya estoy bien, llegaron tarde, El me ayudo…-dije señalando al chico que estaba sentado observándome. Todos lo miraron y se acercaron rápidamente hacia el.

-Señor Horan! Como se siente?-Dijo el Dr. Cullen observando y analizando si estaba bien.

Narra Niall:

Me senté observando como al chico le hacían mil un preguntas. Y parece que nadie me noto.

-Señor Horan! Como se siente?-Dijo el Dr. Cullen observando y analizando si estaba bien.

-Me siento algo mareado…-dije con sueño.

-Es normal en su estado.-Sabia de lo que hablaba después de haberme querido suicidar no era para menos. Pero era la única manera de desahogarme.

-Soy el Dr. Cullen…-Me estrechó la mano y yo se la acepte con gusto.

-Un gusto en conocerlo.-Dije por cortesía.

-Bueno, vendré luego para explicarle algunas cosas, pero ahora tiene que descansar.-Dicho esto se despidió y salió de inmediato de la habitación dejando un profundo silencio…

Me iba a ir dormir unas horas porque el Dr. Cullen vendría. Me acomodé para dormir pero aquel muchacho me hablo…

-Emm… yo… te quería agradecer por haberme ayudado…-Dijo acercándose a mi camilla y sentándose en ella.

-No fue nada, nunca me hubiera gustado ver a alguien morir frente a mis ojos sea quien sea. Dije y nos quedamos unos segundos en silencio.

-Por cierto soy Harry, Harry Styles-Dijo estrechándome la mano.

-Soy Niall  Horan.-Dije correspondiéndole. Sentí como una corriente eléctrica recorría mi espalda.

Nos quedamos viéndonos a los ojos… Esos hermosos ojos esmeraldas.

***

Espero que les esté gustando la novela! :3

Con mucho love Kiikee :3

ღ Habitación 69 ღ (Narry Storan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora