Hola, antes de empezar les quería decir que estaré editando está historia, mejoraré un poco la escritura y cambiare algunas cosas, tal vez también cambie los títulos. Dicho esto, disfruten la historia.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
—Estaba yo tranquila viendo la tele con mí viejo, en un momento ni siquiera sé por qué, me dijo que tenía que madurar, que tenía que dependisar me y que por eso me había metido a una escuela de países, yo solo me pregunto una cosa.. ¿que hice yo para merecer esto?, Obviamente me queje y lo putee un poco, el me reto y me dijo que ya hiciera mis maletas.
—Me fui a mí pieza y me quejé— Bueno igual no puede ser tan malo estar con más países ¿verdad?....¿Verdad?, Que se yo.
—Estoy empacando mis cosas, por cierto, no les dije soy re pelotuda perdón. En esa escuela hay habitaciones para que podamos dormir, también podíamos quedarnos en nuestras casas y de ahí ir hacía la escuela, pero primero que ya no quiero estar más acá, menos con mí viejo que ya se está volviendo un amargado, y segundo que ya hace mucho deje de ser una colonia para llamarme Argentina.
— ¡Agh!, que paja tengo que guardar toda está ropa de mierda, pero bueno es culpa de Italia por comprarme ropa, por cierto Italia es mí otro "papá" aunque ellos ya no salgan juntos siguen siendo mis viejos y viven juntos— ¡ugh! ¡Mierda, cerra la concha de tu madre!.
—No se cierra esta mierda LPTM, mientras lo intentaba cerrar vino Italia tenía una cara de feliz cumpleaños increíble. Me abrazó por la espalda— ay! Sono così felice per te mí pequeña niña [ Estoy tan feliz por ti ]—Cuando se emociona se le mezcla los idiomas lo sé por....Cosas para adultos supongo, la verdad no me gusta recordarlo.
—Tampoco es para tanto —se separó de mí y se rió contento, creo que se nota que es el que más me quiere en esta familia, el otro viejo choto ni felicidades me dio el puto, lo siento no me agrada mucho mí "padre", por eso el es mí mami Italia se que es hombre pero lo veo como una madre, ya que actúa como una, en cambio el otro lo veo como mí padre.
—Oh mí Ragazza, spero che ti stia bene nella tua nuova scuola [oh mí niña, espero que estés bien en tu nueva escuela] —Si esperemos o si no habrá una masacre ahi— Eso esperemos. Emmm... Vieja, me podes ayudas con mí valija es que tengo mucha ropa..—italia miro atrás mío y vio todo el desastre que tenía, y enseguida empezó a ayudarme con todo.
—Después de horas terminamos con todo ese escándalo, bueno mejor dicho Italia ordenó, yo solo me quedé mirando— Gracias por eso, eres mí mami favorita ¿sabías? —En eso se asomó España y me escucho— ¿y yo que?, ¡Yo te di un hogar y nunca me lo agradeces!
—Agarre lo más rápido posible mí valija, saludé a Italia y salí corriendo para que España no me diera un chanclazo o algo por el estilo.
—¡Ven aquí maldita sea que te voy dar un puñetazo! —Solo mire hacia atrás y vi como España me maldecía siendo agarrado por Italia para que no me viniese y me cagase a piñas, la verdad el viejo puede ser bastante agresivo a veces— Arrivederci, ragazza mia [Nos vemos mí niña].
—¡Chau! —Salí corriendo hasta que llegue a la parada del colectivo.
—Me encontré con un chico en la parada, al principio pensé que este era un poste, pero no, era un país igual que yo, Me lo quedé mirando un buen rato.
—Después de un rato el me habló y me dijo algo que sigo sin entender— Эй, перестань на меня смотреть...это неудобно [Oye, deja de mirarme...es incómodo].
—Solo lo mire con cara de "¿Que carajos?" y después le conteste— No se, pero la tuya por si acaso —Después de eso llegó el colectivo me subí, aquel chico paso atrás mio.
—Estaban todos lo asientos ocupados menos dos que estaban al fondo, fui corriendo solo para sentarme al lado de la ventana, ¿que trucazo no?.
—Ese poste se sentó Al lado mio era muy incómodo. Así pasaron las horas y minutos, hasta que el dijo algo— Amm..Hola, lo siento ci digo mal algo, es que no ze musho español —Lo dijo con una voz algo nerviosa y suave era bastante lindo escucharlo, aunque tuviera un poco la voz ronca.
—¡Ah!, Hola soy Argentina, Argie pa' lo pibe, y vos ¿quién sos? —dije lo primero que se me vino a la cabeza, el pibe soltó una risa por mí respuesta y empezó a hablar —Me llamo Rusia, un gusto —Sonrió es tan lindo lptm.
—El gusto es mío. Che y vos a ¿donde vas? —Rusia solo me dijo esto— voy a una escuela de países Я полагаю, что вы [Supongo que tu] también verdad?.
—No le entendí esa parte solo asentí como pelotuda. Y así la pasamos hasta que nos tuvimos que bajar, por fin llegamos, estoy re cansada ahre que no hice un choto en todo el día— Bueno. Che, entras o ¿qué?.
—Rusia y yo entramos y vimos a más de 90 países ahí, no sabes tanto olor a virgo me estaba matando, tuvimos que empujar a la gente para entrar, se escuchaba gritos como "¡Ajuaaaa!" O "¡Conchetumadre!" También había unos "¡Nyaa! ¡Esto será tan Sugoi!" Era muy raro todo...
—Después todo se volvió un tremendo silencio y empezó a hablar alguien llamado "ONU"— Hola nuevos países, como todos aquí son nuevos, les voy a decir las reglas; NO molestar, NO hacer guerras, NO conquistas y, tampoco hacer guerras mundiales ¿Entendiste estados unidos?.
—...Tsk.
—Después dijo lo que íbamos a estudiar pero nah, a ustedes no les interesa eso ¿verdad?. Mientras ONU hablaba me quedé mirando a un grupito que estaba al frente de nosotros, parecían interesante...pero Había uno en especial que me llamo la atención, tenía verde y Rojo a los costados, como italia, pero en cambio el tenía algo en el centro, no se que era no lo pude ver bien.
—Justo nos dijeron que vallamos a un lugar, que nos iban a dar las llaves de nuestras habitaciones. Boludo, ¿para que vine acá? la puta madre tengo alta paja de hacer todo...pero bueno.
—Fui adónde me tenían que dar las llaves, todo iba bien hasta que me di cuenta que las habitaciones se compartían ¿posta? ¿por que Dios me haces esto? Solo te pido una cosa y no la haces LPTM, encima que odio estar con gente...Bueno. Fui a mí habitación y ahí estaban con los que iba a compartir mí pieza, no se ustedes, pero yo ya me quiero pegar un tiro.
//////////////////////////////////////////
¡Hola!, Espero que les haya gustado el primer episodio, los que ya lo leyeron habran visto que modifique un par de cosas, espero que sea de su agrado y que sigan leyendo esta historia, como siempre díganme mis errores ortográficos y modismos de otros países que no sean argentinos, después de esto dicho, les agradezco por leer y adiós.
1191 palabras.
ESTÁS LEYENDO
~|| Una linda escuela ||~ °contryhumans° [En Edición]
FanfictionTodos los paises juntos es una escuela..¿que es lo que podría salir mal? Esta historia trata de nuestros países en una escuela para saber cómo manejar su propias tierras, lo único que tienen que hacer es estar tranquilos, pero recordemos que son paí...