— ¡Mierda, mierda!, ¡Casi lo beso!, En qué mierda pesaba, LPTM. Por lo menos nadie se dio cuenta... Ugh... Ojalá todo salga bien mañana.
Mientras caminaba hacia mí pieza vi a Uruguay.... ¿Llorando?.... Dios.. están pasando demasiadas cosas, demasiado rápido. Me acerque a el y le pregunte que pasaba.— B-Brasil... Estaba besando a Paraguay....
— ¿qué?... — ¡Que mierda! Ese hijo de puta.... Ahora que lo pienso de habrán estado hablando antes Brasil y Paraguay cuando los encontre... Ugh.. no es tiempo de pensar eso, mejor voy a consolar a este niño...
— ¿es que acaso no soy suficiente? Es que no lo entiendo... — decía mientras se abrazaba a sí mismo — uh... Oye.. claro que eres suficiente, en realidad el no vale nada.. no puedo creer que te haya echo eso.
— ya... Pero, el es tan amable y adorable conmigo... Yo.. hmmm... — estaba empezando llorar más fuerte, realmente se veía mal, yo nunca supe mucho de su relación.. tal vez por eso no desconfía del Brazuca, tal vez tuve que estar más al tanto — ya.. Uruguay, tal vez viste mal o flashaste no se...
— Soy la persona menos indicada para consolar a la gente, aunque a veces lo hago bien, la mayoría la cago, y al verlo tan triste no se que hacer...
— No.. yo se lo que vi, y-y realmente verlos ya me da un puto escalofrío... Y una impotencia... — lo abrace dándole algunas palmaditas en la espalda, dios, tengo que hablaste con Paraguay y preguntarle que mierda estaba haciendo.
— lo seguí abrazando por un rato hasta que me dijo que si podía dormír con el, y que México y Chile durmieran juntos, realmente me chupaba un huevo esos dos, después de todo los dos son unos hincha pelotas, así que accedí.
— fuimos a la pieza y empezamos a hablar de varias boludeces, hasta que chile entro a la habitación — ¿que hacei' acá? ¿No tendriai' que estar en tu habitación? — lo mire algo molesta.
— Hoy voy a dormir con mí hermanito, así que hoy vas a dormir con el salga muros — lo dije con una sonrisa burlona, el solo suspiro y se fue para mí habitación con el taquitos — jajaja.. ¿bueno en que estábamos?.
— estábamos hablando de cómo la gente está tan paranoica del corona virus.
— ah, cierto. ¿Que se siente que te vayas a morir de una sopa que ni tu tomaste?.
— jaja, no se pregúntale a el que está leyendo esto — rompiendo la cuarta pared como no.. jajaja extrañaba hablar de boludeces con el, después de una rato se empezó a escuchar un sonido, miramos por la ventana y vimos que estaba lloviendo.
— ¡Genial mañana no hay clases! — dijo Uruguay bastante motivado — pero boludo, estamos al lado de la escuela, osea, se podría decir que vivimos en la escuela.
— ah.. claro, bueno igual voy a faltar.
— solté una risa y seguí mirando con caían las gotas de agua hacia la ventana - Hmmm... — Uruguay me miró y me preguntó.
— che, ¿cuando vas elegir entre Rusia y México? — en ese momento me saco de mí tarde y lo mire con mala cara — ¿eres tonto o te pegan en casa?.
— que se yo, pregunto. Aparte, no te hagas la que no sabes, se re nota que Rusia te trae como idiota — dijo con los brazos cruzados — y que México te anda chamuyando más que gobierno para que lo boten.
— tch.. No es para tanto, aparte, Rusia no me trae como idiota y México solo jode — dije algo molesta — ugh.. como vos digas, pero eso no quita que sea verdad — dijo para después soltar una sonrisa.
— bueno, pero igualmente, no tengo tiempo para esas estupideces, prefiero estar Contigo ahora haciendo pelotudeces jaja..
— mientras Argentina decía eso había alguien escuchando desde afuera de la pieza, ese era México que tenía una cajita de chocolates para argie. Cómo la había visto tan nerviosa quería darle unos dulces pare ver si podían charlar sobre eso.. y tal vez acercarse un poquito más a ella.
— Nuestro mexicano favorito tan solo suspiro y dejo la caja de chocolates en frente de la puerta, sonriente y algo decepcionado se fue a su pieza y cerró la puerta.
— Aah.. que hambre tengo.. voy a buscar comida ya vuelvo — nuestra querida sudamericana se levantó y fue a abrir la puerta, por suerte antes de pisar la dicha caja de chocolates de nuestro querido mexicano, se fijó en el suelo, para ver esa linda caja decorada con un lazo color celeste y una franja blanca, nuestra bicolor tomo el paquete y cerró la puerta.
— ¿Que es eso? — pregunto Uruguay curioso.
— Es una caja de chocolates, ¿no vez pelotudo? — dijo mostrándole la caja.
— Ay bueno, señorita inteligente, pero ¿de quién son?.
— No se, estaban en frente de la puerta.. y no tiene ninguna nota así que, menos voy a saber..
— hmm.. tal vez es de tu taquito~ — dijo Uruguay burlón, para así ganarse un buen sape de parte de Argie.
— Para un toque con tus chistecitos, don comedia — dijo Argentina algo sonrojada.
— Argentina suspiro y se quedó mirando la caja para después abrirla y aprovechar a comer lo chocolates de la caja.
— Che convidame un poquito — dijo Uruguay viendo Argentina saboreando los deliciosos chocolates.
— Nel, son para mí.
— ¡Ni siquiera lo sabes!, ¡Tal vez son para mí de parte de Brasil! — dijo, para después soltar un bufido.
— .... Pues así con más razón, no quiero que tengas nada que te recuerde al el — después de eso de comió otro chocolate — aparte es un lazo celeste con una franja blanca, es obvio que es para mi.
— Uruguay solo se quedó callado inflando sus mejillas como niño de 5 años, eso hizo que Argentina se sintiera mal y por fin le diera un chocolate.
— El poder de la ternura y la culpa siempre ganan jaja — dijo el uruguayo súper feliz con su chocolate.
— lo que digas..
— en otro lado estaba un Brasileño y un paraguayo, sentados en unos sofás que no estaban ni tan lejos ni tan cerca.
— ni el paraguayo ni el brasilero se dirijian la palabra, tan solo se sentían pésimos consigo mismos por haber dañado al Uruguayo, pero el que se sentía peor era Paraguay, por que mierda no se había controlado, por que mierda hizo eso, la verdad es que ni siquiera el lo sabía.
— você sabe .. ele não viu não é? (Sabes.. ¿que el nos vio no es así?) — dijo el brasileño sin mirar a el paraguayo que ya estaba entrando en crisis.
—si, si lo sé... — dijo bastante desanimado — lo juro que lo siento, no quise.. osea.. solo, lo siento..
— Não se preocupe, não leve tudo isso como sua culpa, também é parcialmente minha (no te preocupes, no tomes todo esto como tu culpa, también fue la mia) — dijo el brasileño para después suspirar — É melhor esclarecermos com o (es mejor que lo aclaremos con el).
— después de eso, Brasil se levantó del sillón y se fue a su habitación, mientras que Paraguay solo se quedaba ahí sentado pensando en como aclarar las cosas con Uruguay.
—¡Hey!, ¿Que tal llevan la cuarentena? Yo pues bien
Persona x: — me vale madres, no subes capitulo hace como 3 meses.. ¡ponte a trabajar!
— ya, ya, lo siento, juro que no fue mí intención, es que no tenía mucha idea de cómo seguir la serie, Claramente no fue por pereza o algo así, claro que no, okno.
Bueno, igual mente trataré actualizar más seguido, no lo prometo por que o si no vale verga y la verdad es que no quiero eso xd.— ya que, ahora si, ¿como están? Yo te bien, con dos tareas pendientes que tengo que hacer para la escuela y no pienso hacer hoy xd, lo siento por actualizar después de tres putos años, y también gracias por esperar a este capítulo tan corto y que el mayor porcentaje de esto es Naruto, pero bueno, espero que lo hayan disfrutado, se hayan entretenido con esta wea y espero que la pasen muy bien en la cuarentena.
— como siempre digo, díganme si tengo alguna falta de ortografía o algún modismo de su país para así mejorar esta historia, con esto ya dicho me despido, bye✨.
1356 palabras.
ESTÁS LEYENDO
~|| Una linda escuela ||~ °contryhumans° [En Edición]
FanfictionTodos los paises juntos es una escuela..¿que es lo que podría salir mal? Esta historia trata de nuestros países en una escuela para saber cómo manejar su propias tierras, lo único que tienen que hacer es estar tranquilos, pero recordemos que son paí...