Nuestro pasado juntos

363 34 20
                                    


Hace un chingo de años

—Un día una pequeña colonia estaba tranquila en su territorio, jugando normalmente como de costumbre. Hasta que su padre llego diciéndole que lo llevaría a un nuevo lugar. El no entendía mucho de aquello pero acepto, el mayor lo llevo en un largo viaje a otro pequeño territorio de América.

—El seguía a su padre con un poco de miedo, ya que estaba en un lugar desconocido para el. En un momento llegaron a una casa bastante bonita a su parecer. El y el mayor entraron a ese lugar, ahí se encontró con una niña que estaba oculta atrás de otro gran país europeo— ¿quien es el? Papá.

El es Italia, nueva España — el niño después de eso miró curioso a la niña que aún seguía escondida — y ¿ella es?.

Ella es virreinato del Río de la plata, tu prometida— el niño no entendía aquella palabra. Si, era bastante estúpido de su parte, pero igualmente le hacía feliz — oh!, Eso es genial —sonrió después de lo ya mencionado.

—miro a aquella niña que estaba algo nerviosa y asustada, y se acercó a ella — oye tranquila, no te morderé — la niña, salió lentamente de su escondite y se acercó a la pequeña colonia que estaba enfrente suyo.

— el pequeño nueva España se acerco con motivación hacia la niña. Con esa acción Río de la Plata se sobre salto algo sonrojada — uh!, N-no te acerques así! — lo dijo algo molesta.

Oh!, Lo siento,¿Te asusté verdad? — está vez se acerco lentamente y la tomo de la mano, algo que a la pequeña niña sonrojo, y la puso algo contenta.

¿Quieres jugar?, Así nos podríamos conocer algo mejor — dijo esto con una leve sonrisa, Río de la Plata solo asintió. Ella casi nunca hablaba con otras colonias, solo hablaba con Rusia algunas veces. En realidad no era ese su nombre, sino un pequeño apodo que le puso la colonia está.

Genial!, Vamos a tu habitación! — el pequeño quedo recalculando, ya que no sabía cual de todas la habitación era de la niña enfrente suyo— ¿en donde está tu habitación?— pregunto algo nervioso. Esto hizo que la niña riese — jaja, es por aca! Vení! — sonrió con dulzura la pequeña colonia. Y esto hizo que nueva España se sonrojase. le parecía muy linda aquella colonia, así que era normal que se sonrojase con tal que sonría.

— Río de la Plata llevo a la otra colonia a su pieza, ella realmente estaba feliz de tener otro amigo aparte de Rusia, claro el ya antes mencionado nunca dejaría de ser su mejor amigo, pero, le ponía feliz poder tener más amigos que el— ¡está es mí pieza!, Es re cheta viste?.

—El niño estaba algo sorprendido por la gran habitación que aquella niña tenía. Realmente quería estar ahí todo el día, más si estaba aquella niña con el, eso sería genial — wow!, esta bien pinche hermosa.

— en ese momento río de la plata agarró algunos juguetes que tenía por ahí, y se los dio a nueva España— ¿vamos a jugar o no?.

— Nueva España asintió con emoción y empezó a jugar con la pequeña. Después de varias horas, los dos se habían acostado en la cama, y se durmieron ambos en aquella suave cama abrazados. España he y Italia estaban en la cocina hablando sobre los niños que ahora estaban dormidos.

¿Tú crees que es lo mejor para ellos?, Ya sabes, solo comprometerlos así no más, sin importar los sentimientos de río de la plata. Creo que ella gusta de ese niño llamado "Rusia" o algo así— dijo Italia no muy convencido de esto. España por lo contrario estaba bastante seguro. Aparte, no quería que su adorada niña saliese con el hijo de aquel comunista— tranquilo ellos estarán bien, mí Italia.

~|| Una linda escuela ||~ °contryhumans° [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora