Si la vida te da limones, ases limonada, si la vida te da madreasos, le revientas la cara, si la vida te da una niña que en la hora del desayuno, saca unas alas de fuego, te dice que moriste y reviviste gracias a ella y que eres un demonio o un ente del mal, ahora si tienes que ir al medico, o eres nuestro prota Hyodou Issei, que de pasar a tener una vida normal y un desayuno normal a tener delante a su supuesta ama, que de paso es menor que el, y bueno, no es algo muy facil de dijerir.
¿Eh?-.
Que eres sordo, te dije soy Ravel Phoenix, cuarta hija...-.
Corta el royo-.
Jajajaja-se reia Akame de lo ultimo-perdon-dijo volviendo a su actitud seria.
¡Como te atreves, voy a tener que castigarte!-decia Ravel echa literalmente una tetera irviente de ira.
Oye, niña si, no se que clase de droga me metiste...pero esto es...algo...digo...¡alas, enserio!...¡que es esto un sueño o una pesadilla!-decia Issei.
Nada de eso, es la realidad-decia Ravel-bien, por lo que veo tienes dudas de como es esto ¿verdad?-.
Si-.
Y tambien vas a querer una explicacion de tu situacion, ¿no es asi?-.
Aja-.
Haa...de todos los sirvientes idiotas en el mundo...me toco el mas tarado-decia Ravel sobandose la frente-bien vamos a tu habitacion a...
Wow, wow, wow, oye eres muy linda pero no quiero problemas con nadie-.
¿Eh?, de que estas....-despues Ravel estaba mas roja que un tomate-¡no es eso, si seras idiota!-dijo empesando a expulsar fuego de sus manos-esta ofensa merese un castigo...-dijo de forma macabra mientras sus manos expulsavan pequeñas explosiones de fuego, eso si asusto a Issei.
Pero que...-.
¡¡¡¡EXPLOTION!!!!-.
Despues de eso en la casa Hyodou se oyo una gran explosion que sacudio la vivienda y alerto a los vecinos, Issei estaba en el piso con algunas quemaduras y todo chamuscado-pss...que...fue...eso...-.
¡Eso grandicomo Baka es tu castigo!-dijo Ravel subiendo la escalera asta el segundo piso-¡apresurate y sube Baka!-.
Akame se aserco a su amigo y se arrodillo-Issei, tu sin duda...-dijo mirando el cuerpo maltratado de Issei-...eres un Baka-dijo para darle un coscorron y subir al segundo piso, Issei quedo solo en el piso con un gran chichon en su cabeza y quemado.
Alguen anoto la matricula...-.
Despues en el cuarto de Issei, este estaba vendado y sentado en posicion de seiza mientras Ravel estaba sentada en la cama y Akame apollada en la ventana-bien, ¿aah?, Ravel-san...-no recibo respuesta.
Ravel-chan...-.
Ninguna respuesta.
Ravel-sama...-.
¿Si?-.
¿Esto es real?...-.
Bien ahora te voy a explicar la situacion pero antes debes conocer la historia que embuelve a las tres grandes facciones biblicas-dijo Ravel.
Osea como, ¿como Angeles y Demonios?-pregunto Issei.
Si, tambien estan los Angeles Caidos y otras mitologias, pero eso sera para despues-dijo para aclararse la garganta-veras, ase unos 2000 años atras el mundo sufrio una guerra, las tres grandes facciones se habian puesto una contra la otra, lo que llevo a multiples batallas y matansas, las tres facciones sufrieron bajas considerables, y dado que los demonios poseemos una vaja natalidad, no podiamos esperar a la extincion, tambien despues de la guerra el inframundo sufrio una guerra civil y eso solo termino de empeorar las cosas, asi que empesamos a utilizar humanos, para poder aumentar los numeros de nuestras filas, los Angeles necesitan la fe humana para poder existir y aser fuertes, mientras los Angeles Caidos se suelen acostar con los humanos, los Demonios reencarnamos a los humanos u otras rasas para ganar mas poder-.
ESTÁS LEYENDO
Entre la Phoenix y la Gremory, Rojo Y Dorado
Acakun joven de pelo blanco ceniza y ojos rojo sangre es asesinado en su primera cita, pero una hermosa mujer de cabellos rubios y unas particulares alas de fuego dice que lo puede revivir a cambio que le brinde su lealtad, lo que lo lleva a detener la...