Capítulo 2:

455 28 24
                                    

*Años antes:2011...*


Tn________ llegó a Bucaramanga ya que sus padres iban a trabajar ahí y tenía que terminar sus estudios ahí.Extrañaba demasiado Cartagena.

No conoce a nadie,no conoce la ciudad...nada!.

Para ella es un lugar desconocido,pero tiene que acostumbrarse de estar aquí.

Los chicos a su edad era drogarse,tomar,sexo,etc. Pero ella es diferente.


Al llegar al lugar estaba totalmete desorbitada.No sabía donde quedaba su salón,su casillero y la dirección...que es lo más importante.


Xx:Estás perdida?


Ella voltea y se encuentra a un chico de gafas,Su cabello completamente negro,sus ojos cafés obscuros,piel blanca y su estatura algo alta.


Tn________:Algo así-sonríe nerviosa.

Xx:Pues,estoy aquí para ayudarte-dice sonriendo y pone su mano enfrente de ella para que la estrechara-Mi nombre es Simón Vargas,y el tuyo?

Tn_________:Tn________ Ca...Carrasco-estrecha su mano con la de el.

Simón:Y que lugar quieres ir? Creo que eres nueva,verdad?

Tn_________:Si-ríe leve y  nerviosa -Donde está la dirección? Para ir por mis cosas y las llaves.

Simón:Ven-dice sonriendo.


Ella sigue aquel chico de gafas .El gran pasillo del instituto estaba lleno de alumnos ,unos platicando,otros besandose,otros jugando baloncesto o futbol en ese mismo pasillo hasta llegar a la dirección.

Al llegar al lugar estaba la mini recepción donde atiende una secretaria de mayor de edad.La chica da su información y la secretaria le da sus cosas hasta que sale de ahí.

Ambos chicos salen de ahí y dice Simón...


Simón:Uf!,pensé que iba a ser tardado-ríe leve.

Tn_________:Igual eso pensé-sonríe.

Simón:Y bueno...-dice cambiando del tema-y que clase te toca?

Tn_________:Creo que...-mira su hoja-Química.En el salón 234.

Simón:Uy!no nos tocó juntos .

Tn_________:Bueno,la materia que más me interesa es literatura y historia-sonríe-esas dos están en el salón 236.

Simón:Entonces ahí nos toca juntos-sonríe.-eso toca después del receso.


Ambos chicos caminan hacia el salón 234 hasta que llegan finalmente.Antes de que entrara Tn______ al salón,dice Simón....


Simón:Si quieres te busco en la hora del receso,va?

Tn________:Si-sonríe.-Gracias por todo Simón.

Simón:De nada-sonríe.


Ella le devuelve el gesto y entra al salón.

Todo el salón estaba lleno,no había ningún espacio desocupado.

Las mesas de ahí son de dos.Ella volteaba a todos lados su compañero de lado y en eso ve a un chico al fondo,tenía puesta su sudadera blanca y su capucha y viendo a la ventana.

Obsesión *Juan Pablo Villamil Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora