Capítulo 4:

363 23 18
                                    

(Narra La Narradora) Sebastián terminó de activar las alarmas ,voltea a verla y dice...

Sebastián:¿Segura que activaste las alarmas?

Tn_________:Si,estoy segura Sebas.

Sebastián:Bueno-suspira-cuando salga algún visitante tuyo activa nuevamente las alarmas,si?

Tn________ asiente y Sebas sigue...

Sebastián:En caso de alguna emergencia aprieta ese botón-lo señala junto donde se activa la alarma-y la policía vendrá de inmediato. Colocas la clave que te dije y la alarma se activara. También, hay otro como este en tu habitación junto a tu cama. Y si aprietas ese botón.- le dijo.- vendré yo.

Ella arqueó una ceja y dice...

Tn_________:¿Te colocaste a tu mismo?

Sebastián:Ya sabes, por si acaso.- dijo, encogiéndose de hombros.- no te olvides de colocar la alarma cada vez que salgas de la casa. Jamás lo olvides, es por tu propio bien.

Tn________:No lo haré.- dijo, un poco irritada por el tono de voz que usaba él para hablarle, aunque sabia que era por su seguridad.

Seastián:Bien,así el no podrá entrar-Me contaste que que alguien rompió el vidrio de tu ventana con una carta.¿que decía?

Tn_________:No la he leído,tenía miedo de hacerlo.

Sebastián:Puedo leerla?

Tn_______ asintió y fue a su habitación por la carta y regresa al primer piso.

El papel estaba arrugado, la letra era redonda y preciosa, escrita con una tinta de color negro. Sebas se aclaro la garganta antes de comenzar a leer en voz alta.

"Querida Tn_____, me he enterado de que has tratado de huir de mi. No puedes escapar, te conozco más de lo que puedes imaginar y si sigues así me veré obligado a castigarte. Mmh... ya quiero tener todo ese cuerpecito para mí. Te prometo que disfrutaras de este juego tanto como yo. Pero por ahora, cuídate, por qué ni ese tal Sebastián lograra alejarte de mí. Ya te perdí una vez y no permitiré que vuelva a suceder. Esta vez serás mía, y para siempre.

-V"

Sebastián:Bien-dice aclarando su garganta para que cambiara de tema-¿Y como lo conociste?

Tn_________:Cuando tenía quince años,mis papás me cambiaron a una nueva escuela. Era nueva para ese entonces, y cuando entre al salón me llamó la atención al chico que se sentaba al fondo de la clase. Era demasiado reservado para sus cosas, y jamás hablaba salvo sea con el profesor,bueno,es lo que me ha dicho Simón.

Sebastián:Ese era Juan Pablo?

Tn_________:Si y unos que otros compañeros lo molestaban ya que sus padres murieron en un accidente cuando tenía 14 años y vive con la hermana del padre de el junto con su hermana mayor.Desde que lo conocí me hice muy amiga de el,el me había contado que el tenía muy malas calificaciónes y lo ayudé mucho para que tenga buenas notas.Todos hablaban mal de el pero realmente era un buen chico-suspira.

Sebastian:Y que pasó después?

Tn__________:Pasó lo que tenía que pasar.Yo regresé a mi ciudad natal,cartagena.En una noche mis padres no me avisaron que nos ibamos de ahí para avisar a Simón y a el pero al siguiente día me fuí de ahí.Le quería avisar a el y a Simón pero ese día anterior el me rompió mi celular por estar jugando a las luchas-ríe leve y suspira.-Unos meses después me contacté con Simón a través de Facebook y el me contó que Villa cambió muchísimo.

Sebastián suspira y dice...

Sebastián:Digamos que tu cambiaste su vida por completo.

Tn________:Digamos que sí-suspira leve y sonríe leve.

Los días pasaron y ella empezó a organizarse un poco.comprar aerosoles de pimienta que caben en el bolso por si se lo encuentra en la calle ,comprar un perro para que cuide toda la casa y entrar en alguna clase de defensa personal(ella lo está pensando).

Pero no creo que se meta en esa clase de defensa personal.

Ella quería entrar a trabajar pero su padre(le dijo por videollamada) que no por que va a ser muy peligroso para ella y mejor que se quedara en la casa.

Ella suspira algo enojada por la orden que le puso su padre y minutos después termina la videollamada.

Ella estaba viendo una película con Simón .Ella le contó lo que le dijo su padre y dice el...

Simón:¿Es en serio lo que te dijo?

Tn_________:Si-suspira frustrada.

Simón:Pues mejor para que estés resguardada aquí.

Tn_________:Si pero-suspira-quiero salir un poco y caminar por bogotá.

Simón:Si quieres te puedo dar un tour mañana pero con una condición.

Tn_________ voltea a verlo y dice.....

Tn_______:¿Cual?-arquea una ceja.

Simón:Que me acompañes a una fiesta de disfraces.Me invitó un amigo que fuera a su fiesta pero quiero que alguien sea mi acompañante,que seas tu.

Tn________:Claro-sonríe.-Si quiero ser tu acompañante.

Ella lo abraza por su cuello y ambos caen a un lado del sofá.El estaba arriba de ella sin dejar caer su cuerpo y se miran fijamente.

Ambos chicos se miran fijamente hasta que el la besa en sus labios.Ella gustosamente le sigue el beso y poco a poco ese eso iba aumentando.

Ambos chicos se besaban desesperadamente y Tn______ siente que lo miran fijamente.

Ella voltea a la ventana que estaba enfrente del sofá y siente una sensación que alguien estaba afuera viéndola fijamente.

Ella se separa de el y dice...

Simón:¿Que pasó?-dice preocupado-¿No te gustó?.

Tn_________:ss...si-dice tartaudeando-pero siento que alguien está-en eso niega-No es nada.Mejor por que no vemos disfraces por internet para que nos disfracemos igual.

Simón:Tenía la idea de disfrazarnos la temática de Harry Potter.

Tn_________:O tal vez de La Casa de Papel.

Simón:También-sonríe.

Y ambos ven por el celular de Simón imágenes de disfraces de pareja.

.

.

.

.

.

.

En el próximo capítulo ahora si viene lo shidoooo xD

¿Les gustó?

-Joss

Obsesión *Juan Pablo Villamil Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora