Capítulo 3:

395 23 17
                                    

(Narra La Narradora) Tn_______ bajó del avión y recogió sus maletas. Salio del aeropuerto y fue en busca de algún taxista que la pudiera llevar, pero no hizo falta ya que un muchacho que traía un cartel con su nombre y apellido llamó su atención.


Xx:¿Tn________ Carrasco?

Tn_______:Si,soy yo-dice algo de desconfianza.

Él la miro de pies a cabeza, deteniéndose involuntariamente en su escote. Tn_____ se aclaro la garganta.

Xx:¿Quién es usted?-lo mira de pies a cabeza.



Xx:Soy Sebastián, el detective me envío para asegurarse de que llegaras bien.- dijo, inclinándose para tomar su equipaje con facilidad-un gusto conocerte.

Tn__________:Digo lo mismo-dice sonriendo.

Sebastián:Y aparte,un chico quería verte y me da mala espina.

Xx:Hey!.


Sebastián se da a un lado y se ve fijamente a un Simón Vargas cambiado,Ya no era el chico tan flaco que era antes y con el cabello largo.Y este traía un ramo de rosas.


Tn________:Si...Simón?-dice tartamudeando y nerviosa.

Simón:El mismo pequeña-ríe.


Ella corre hacia a el y lo abraza fuertemente.El le responde el abrazo,se separan y el le da el ramo de rosas...


Simón:Bienvenida a Bogotá-dice sonriendo.

Tn_________:Cambiaste demasiado Monchi-dice sonriendo.

Simón:Eso mismo digo de ti-dice viendola de pies a cabeza y sonríe.-Ya quedó en el pasado el Simón "Rockero" y su pelo largo-ríe-Bueno el "Rockero" aun está pero el cabello largo ya no,el que tiene el cabello largo ahora es Bachi.


Tn_________ ríe y en eso dice el tal Sebastián...


Sebastián:Bueno-empieza a "toser" para que lo pongan atención-Por qué no platican tranquilamente en la nueva casa.

Simón:Cierto-sonríe-Tu casa nueva está a unas tres casas de mi casa.

Tn_________:Bueno,al menos estamos cerca-sonríe.


Simón y el tal "Sebastián" toman las maletas de la chica y salen del Aeropuerto.

Suben las maletas ,se suben los chicos y salen de ahí.

Una hora después(de tanto tráfico) llegaron a la nueva casa de Tn________.Sebastián baja las maletas de Tn_______ y dice ella...


Tn_________:Nunca pensé que Bogotá había mucho tráfico.

Simón:Siempre es así-sonríe.

Sebastián:Bueno-se pone en medio de ellos-Te enseñare la casa por dentro. Vamos.- hizo un gesto con la cabeza, indicando que lo siguiera.


Ella obedeció y lo siguió por detrás al igual Simón. Sebastián metió la llave en la cerradura de la puerta principal y entró seguida de Tn______. Él dejo su equipaje en el piso y empezó a hablarle sobre la casa.

Obsesión *Juan Pablo Villamil Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora