Capítulo 5:

386 20 19
                                    

______________________________________________________________________________


Villa:¡Te dije que no te acercaras más a Tn________!-dice enojado.- O si no va a pasar las consecuencias.

Simón:Y si me quiero acercar más a Tn_______ lo que se me antoje la reputa gana. Y la verdad no tengo miedo tus estúpidas consecuencias.

Villa:Bueno...-dice sonriendo con malicia-estaba pensando en matar a Tn_______ y...-se voltea y camina hacia la habitación

Simón:Nooo!!-alza la voz.- No la mates por favor.-dice suplicando.


Villamil voltea lentamente con una gran sonrisa y dice...


Villa:¿Acaso mi Monchi está enamorado?-dice en todo de ternura con sarcasmo- Te he dicho que ella es mia, ¿sabes?. Asi que no quiero que te acerques a ella o si no,puedo...

Simón:Ya no hables mas por favor-dice suspirando.

Villa:Entonces sigue las ordenes,¿oyó?.


Simón suspiró y asiente leve.


Huviera elegido a Isaza y no a Simón , pensé que no iba a pasar esto-decía Villamil en su mente


______________________________________________________________________________


*2 días después*


(Narra Tn________) Ya traía el disfraz temática de Harry Potter. Ayer iba con Simón por el centro comercial buscando nuestros trajes ,pero en todo el camino lo veo muy serio y casi no reía uno de mis chistes ...


*Flashback*


Le estaba comentando un buen chiste y vi que el se rió un poco y después se puso serio y le dije...


Tn_______:Monchi,¿Pasa algo?-dije seria y le tomaba su mano.

Simón:Nada-dice viéndome y me sonríe leve-Nada en lo absoluto.

Tn_________:Entonces, ¿por que no se ríe en uno de mis chistes?-dije haciendo un puchero.

Simón:Estaba pensando unas cosas preciosa-dice tomando mis mejillas tiernamente,hace un puchero leve en sus labios y me besa mi frente tiernamente. -Me pelee con mi hermano,por un mal entendido.

Tn_________:Ok-dije sonriéndole leve y le tomo su mano- Sabes que puede contar conmigo en todo.

Simón:Eso lo sé-ríe leve y me deja un beso en mi mano.


Yo solo sonreí leve y el seguía manejando y contándome uno de sus babosadas que hizo después que me fui de Bucaramanga.


*Fin De Flashback*


Ya estaba vestida de Ginny Weasley,Simón eligió ser Harry Potter(obviamente).

Yo iba en la calle caminando hacia el lugar donde me indicó Simón. El me dijo que antes de ir a la fiesta ibamos a un restaurante algo geek de Harry Potter.

Obsesión *Juan Pablo Villamil Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora