Prologo

286 20 5
                                    


Narrador omnisciente

Ha pasado 7 años desde que los humanos fueron liberados del subsuelo por un monstruo que tiene apariencia de cabra, ojos de palo, cabello castaño cortó hasta los hombros, llevaba puesto un buzo de color azul con rayas morada.
Con su determinación todos pudieron vivir sus vidas en la superficie, felices y cumpliendo sus sueños.



Narra Frisk 


Cuando tenía 10 años caí en el monte ebott conocí a mis amigos los humanos. Al darme cuenta que tenían esperanzas y sueños hice todo para que fuera libres, también que volvieran a la vida a Asriel y Chara, Fue difícil pero con mi determinación todo es posible. ahora tengo 17 años Y voy a la secundaria donde hay humanos y monstruos, la verdad entre las dos razas se llevan bien.
Este año será el último ya que voy a sexto, aveces estoy sola, porque no tengo amigos en mi grado, ya que Chara y Asriel van la Universidad, y Sans....... Bueno a él no lo e visto desde hace un años, no se nada de él y lo extraño mucho hasta estoy enamorada, pero se que él no gusta de mi, pero estoy determinada amarte mi querido Sans.


Me encuentro en mi hogar y vivo sola, no tengo padres y aunque Toriel me ofreciera un hogar para vivir con ella, me negué porque sentía que sería una carga para ella y porque gustaba de Sans, no quería ver esa escena todos los días así que tomé la decisión de vivir sola. La verdad no vivo tan mal ya que tengo trabajo de medió tiempo en una cafetería pastelería. Papá Asgore me ayuda y Sip, lo llamó Papá a Asgore porque lo considero como un padre aunque no viva con él, sigue siendo mi padre. Él también me ofrece un hogar lo rechace además quería independizarme, pero éso no lo impedía que me ayudará, me da dinero para mis gastos, para que pudiera vivir en una casa, aunque me negará Asgore siempre insistía y termine aceptando lo.

Dejé mi mochila arriba del sillón y me dirijo hacía mi cuarto ya que hoy fue un día largo de estudios y trabajo, me acosté en mi cama. Por suerte es viernes y no tengo nada que hacer.

Frisk: mañana será otro día *cae dormida*


Fin del Prologo



Eclipsa: lo se, es muy corto el prologo pero como las escritora es tan vaga para escribir algo largo 

Lorena: ¡Che! no so vaga, solo no se me ocurrió escribir mas *enojada*

Eclipsa: bueno ponete las pilas y escribí mas porque no seré paciente *dice*

Lorena: vos no me mandas, y escribo cundo quera, así que chau *se va*

Eclipsa: que vaga es ¬_¬ , bueno nos vemos en el siguiente capitulo ^^.

Determinada amarte - OvertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora