Narra Frisk
Quise acercarme para no perderlo de vista, hasta que choque con alguien y me caí. Para mi desgracia es una de las chicas que me andan molestando.
??: hey! Fíjate por dónde cami-... Frisk, que curioso, no sólo eres distraída si no también tonta *insultando a Frisk*
Frisk: perdón Vicky, no me quería toparme contigo *apurada*
Vicky una chica de especie monstruo de apariencia zorro con dos colas, rubia, pelaje como la de un Fennec Fox, lleva una camisas negra [Lorena: ahora me pongo a cantar XD] chaqueta de color morado con unas calzas un poco rasgada.
Vicky: qué, buscas a un chico *sonrisa malvada* te daré un consejo, no vayas hacia aquel "chico" porque como te ves ni te querrá ver.
Frisk: ash, no tengo tiempo para tus insultos *aguantando la ira*
Vicky: pero que chico querría estar contigo si eres fea, rara, y tonta *ríe un poco*
Frisk: ¡¡¡cállate Vicky!!! 💢 *ofendida*
Vicky: oh! 🤭 ya te ofendistes, pero sólo dije la verdad ¯\_(😛)_/¯, nadie te quiere por ser una solitaria anti-social, sólo porque los humanos te consideran especial no significa que en la secundaria seas aceptada. *se burla* ni siquiera tienes amigos, eso te considera una mosquita muerta JAJA *se va del lugar*
Sentí que mis lágrimas caían, estaba llorando, salí corriendo sin saber a dónde ir. Ella tiene razón, no tengo amigos y los que considero qué son mis amigos no tienen tiempo, por sus responsabilidades en la superficie. Soy rara y se que nunca le gustare a Sans por ser....... un monstruo.
Mientras corría me encontraba en el bosque y lo peor de todo es que de noche es fácil perderse, porque entrar es fácil pero salir es difícil.
Aún seguía llorando....... sentía que estaba partida......... todo lo que me esta pasando.............. todo siempre me pasa a mí, estoy perdida y no se a donde ir............
Frisk: ¡¡¡POR QUÉ SIEMPRE ME TIENE QUE PASARME ESTAS COSAS TERRIBLES!!!! 😭 *llorando desenfrenadamente*
Patee con fuerza una vara, que lo mandé lejos
??: ¡¡¡¿AUCHH!!? 😵*recibe al golpe de la vara*
Frisk: ¡¿eh!? *para de llorar*
Al parecer golpeé a alguien con la vara, me acerqué para ver quién era pero no estaba, ¿capaz se fue?.
??: hay mi cabeza 🥴 *sobandose la cabeza*
Escuché a quien abría golpeado accidentalmente. Me fijé por dónde estaría, pero no estaba hasta que miré arriba.
Estaba arriba de un árbol, se le podía ver una cola, debe ser un monstruo.
Frisk: ¡hay lo lamento, no quería golpearte, no sabía que alguien estaría aquí! *le grita y se disculpa*
??: ¡eh! *mira a Frisk desde arriba del árbol* bueno, esto no se compara con las pelotas de fútbol que he recibido XD.
Vi como bajó del árbol. Llevaba una campera (chamarra) con capucha negra, no se le podía ver el rostro pero es una chica por su voz.
??: y que bueno que te disculpes por algo accidental *sonriendo* porque generalmente quién me golpea apropósito se lo devuelvo pero peor ^^.
Frisk: ¡Que! 0-0
??: tranquila, sólo bromeo XD (mentira), y suponiendo como lloras debes estar perdida *dice*
No le podía decir que estabas triste por lo que pasó y más a una desconocida, pero si quería salir de aquí tendría que mentirle.
ESTÁS LEYENDO
Determinada amarte - Overtale
RandomDesde hace 7 años los monstruos y los humanos viven en paz como lo eran hace años. Y los humanos ya no viven en el subsuelo, son libres en la superficie gracias a una monstruo que pudo liberarlos y también cumplir los sueños de todos los humanos. Fr...